Messi
Sing 2 estrena en HBO Max online y streaming este 12 de agosto
10/08/22   |   Series & Películas

Sing 2 estrena en HBO Max online y streaming este 12 de agosto

Era una de las películas de animación más esperadas para ver online. Sing 2 estrena en HBO Max y es una buena noticia para los suscriptores

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Una de las películas de animación más exitosas de 2021, con más de 400 millones de dólares de recaudación global finalmente se podrá ver online y streaming desde este 12 de agosto. Después de muchas dudas de cuál sería la plataforma en la que desembarcaría, Sing 2 estrena en HBO Max.

A pesar de algunos cambios internos en la estructura de HBO Max, producto de la compra que hizo Discovery sobre WarnerBros, el servicio de streaming sigue dando gala de tener varios estrenos de cine de renombre, incluyendo «Spider-Man: No Way Home», «The Batman» y «Uncharted».

¿De que trata Ven y Canta de Nuevo?

La nueva película presenta a Koala Buster Moon, que junto a su elenco de estrellas y lograr tener el teatro de sus sueños, quiere alcanzar otra de sus metas y se preparan para lanzar sobre el escenario, su actuación más extravagante y deslumbrante hasta la fecha.

Solo hay un pequeño inconveniente: primero tienen que persuadir para unirse a ellos, a la estrella de rock más solitario y huraño del mundo, que es interpretado por el legendario ícono de la música, Bono, quien hace su debut cinematográfico de animación.

Sing 2: Ven y Canta de Nuevo trae a cuatro nuevos personajes que enriquecen la historia, cada uno con su propia personalidad. Uno de ellos es Clay Calloway, un león cuya vida profesional se detiene cuando muere el amor de su vida. Este personaje en la versión en inglés tiene a Bono (de U2) como intérprete, mientras que en su versión en español es Chayanne quien le da voz.

Otro de los nuevos es Jimmy Crystal (Bobby Cannavale), un productor musical muy famoso que siempre está en búsqueda de nuevas propuestas que sean innovadoras para los shows que produce. Él tiene una hija joven llamada Porsha (Halsey), tan talentosa como caprichosa.

El cuarto personaje es la asistente de Jimmy, Suki Lane, la encargada de conseguir nuevas ideas.

Sing 2 estrena en HBO Max

Hasta el momento, varios títulos de animación de Universal, Illumination y Dreamworks, llegaban a Netflix. Sin embargo, la plataforma viene perdiendo contenidos tercerizados y se enfrenta a nuevos modelos de negocios, incluyendo un plan con publicidad más barato y dependen más de sus contenidos originales.

El estreno de Sing 2 en HBO Max es otra demostración de poder del gigante del entretenimiento, disponible desde el 12 de agosto. Otra excelente razón para suscribirse, teniendo en cuenta que, además, el 21 de agosto, llega su nueva serie estrella La Casa del Dragón (House the Dragon), basada en Game of Thrones.

Temas relacionados
Fotografía
Universal Pictures
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close