The Acolyte
Slow Horses: la nueva serie de espías para ver en Apple TV Plus
25/04/22   |   Series & Películas

Slow Horses: la nueva serie de espías para ver en Apple TV Plus

Slow Horses cuenta con un total de seis capítos en su primera temporada y ya tiene confirmada una segunda. ¿Verla o no?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Apple TV Plus estrenó en abril de 2022, Slow Horses, su nueva serie original, una adaptación de las novelas de Mick Herron, sobre una división del servicio secreto MI5, que acepta espías rechazados, que fueron sacados del camino laboral debido a errores que terminaron con su carrera.

Gary Oldman lidera el elenco de Slow Horses, como el personaje de Jackson Lamb, quien se desempeña como líder del grupo de espías rechazados. Le tiene cariño a su equipo, aunque no le inspiren confianza desde el primer momento. Como dice Lamb, «son un grupo de perdedores absolutos… pero son mis perdedores».

La serie también está protagonizada por Kristen Scott Thomas, Jonathan Pryce, Jack Lowden, Olivia Cooke y otros. La primera temporada de Slow Horses consta de seis episodios. Y, ya hay una segunda temporada de al menos seis episodios más que ya está en desarrollo.

La trama general sigue a Slough House cuando se ven envueltos en un importante caso de rehenes, alimentado por el extremismo de derecha. Tal vez los espías puedan demostrar que no son tan inútiles como cree la oficina central central del MI5.

Slow Horses no tiene gran acción, pero tiene mucho suspenso, una cuota interesante de ironía constante y de twists en cada capítulo que la hacen atractiva.

¿Ver o ver Slow Horses? Si son amantes de las propuestas e historias de espías, sin dudas vale la pena.

Se puede ver en Apple TV Plus, suscribiéndose por US$ 4,99 o probando el servicio gratis durante 7 días. También, quienes compren algún producto de Apple como un iPhone, iPad, Apple TV o una computadora Mac, reciben tres meses gratis.

Fotografía
Apple TV Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close