Messi
¿Snacks gratis en el avión? Estas son las mejores aerolíneas
26/06/18   |   Viajes

¿Snacks gratis en el avión? Estas son las mejores aerolíneas

Las estadounidenses fueron catalogadas por la calidad de sus snacks, y eso nos puede ayudar a decidir con cuál línea aérea volar

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Cuando volamos, usualmente buscamos qué podemos hacer durante las horas en el aire. Dormir, mirar una película, trabajar son algunas de ellas. Comer, es definitivamente otra.

Por eso, la calidad (y cantidad) de los Snacks o comidas que las líneas aéreas nos dan a bordo pueden ser un buen motivo para elegir la compañía en que viajamos.

Un análisis realizado sobre los Snacks de las líneas aéreas estadounidenses en vuelos domésticos publicado por Mashable, deja al descubierto cuales son las mejores y las peores en ese aspecto.

10. Allegiant
Sin refrigerio

9. Spirit
Sin refrigerio

8. Frontier
Sin refrigerio

7. Southwest
Maníes y pretzels gratis y servicio de bebidas estándar. Su café es de Community Coffee.

6. Alaska
Servicio de bebidas estándar, café Starbucks, pretzels y galletas gratis.

5. United Airlines
Bebidas y bocadillos estándar. Siguen ofreciendo jugo de tomate, después de que lo abandonaron y decidieron dar marcha atrás a la decisión.

4. Delta
Almendras, una mezcla de bocadillos a base de pretzel, barras de chocolate amargo y galletas. El café Starbucks y la selección estándar de refrescos.

3. American Airlines
Bebidas de cortesía (té, café, jugo, productos de Coca-Cola, etc.). El café es Illy. Además incluye stroopwafel.

2. JetBlue
Pretzels, PopCorners, galletitas con chispas de chocolate y Cheez-its. Su café es de Dunkin ‘Donuts.

También hay un «Inflight Marketplace», un área entre ejecutiva y turista donde los pasajeros pueden pasar y tomar por sí mismos más refrigerios y bebidas.

1. Hawaiian
Es el único en esta lista que ofrece una bebida alcohólica complementaria. Tienen servicio de bebidas estándar, mezcla de aperitivos y chocolate con nueces de macadamia de Hawaiian Host o galletas de Honolulu Cookie Company, dependiendo de dónde se origina su vuelo.

Hawaiian sirve comidas de cortesía a los pasajeros en todas las cabinas en vuelos transpacíficos.

Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close