Messi
Sonic 2, 30 Noches con Mi Ex y La Ciudad Perdida para ver en streaming
01/10/22   |   Series & Películas

Sonic 2, 30 Noches con Mi Ex y La Ciudad Perdida para ver en streaming

Octubre es un gran mes de estrenos en Star Plus, incluyendo las películas Sonic 2 y La Ciudad Perdida para ver en streaming

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Octubre es un mes importante para Star Plus porque llegan nuevas temporadas, series y capítulos y los estrenos de películas que tuvieron su paso por el cine, entre ellas: Sonic 2, 30 Noches con Mi Ex y La Ciudad Perdida para ver en streming gratis para los suscriptores de la plataforma de Disney.

30 Noches con Mi Ex: estreno 5 de octubre

Adrián Suar interpreta a “El Turbo” quien, luego de años de separado de “La Loba” (Pilar Gamboa), acepta por pedido de la hija que tienen en común convivir durante 30 días con su exmujer, que viene de una larga internación psiquiátrica y debe hacer la transición para reinsertarse en la sociedad. La nueva vida en familia hará que “El Turbo” y “La Loba” revivan su amor y se despierte la ilusión de volver a estar juntos. Mientras resurgen los sentimientos encontrados entre ambos, y con la necesidad de contención emocional de fondo, la convivencia se convierte en un sube y baja emocional que los hará vacilar entre el amor y lo que llevó al fin de la pareja.

Sonic 2: estreno viernes 21 de octubre

Sonic está ansioso por demostrar que tiene lo que se necesita para ser un verdadero héroe después de establecerse en Green Hills. De pronto, su prueba llega cuando el Dr. Robotnik regresa, esta vez con un nuevo compañero, Knuckles, en busca de una esmeralda que tiene el poder de destruir civilizaciones enteras. Por su parte, Sonic une a su nuevo compañero, Tails, y juntos se embarcan en un viaje por el mundo para encontrar la esmeralda antes de que caiga en las manos equivocadas.

La Ciudad Perdida: estreno viernes 21 de octubre

Protagonizada por Sandra Bullock, Channing Tatum y Daniel Radcliffe, “La Ciudad Perdida” cuenta la historia de la exitosa novelista Loretta Sage (Sandra Bullock), cuya carrera ha girado en torno a las novelas románticas de aventuras protagonizadas por Alan (Channing Tatum), un atractivo galán cuya imagen aparece en todas las portadas. Durante una gira para promocionar su nuevo libro junto a Alan, Loretta es raptada por un excéntrico multimillonario (Daniel Radcliffe), con la intención de que la autora lo guíe hasta el tesoro de la antigua ciudad perdida sobre el que gira su último relato. Deseoso de demostrar que puede ser un héroe en la vida real, Alan se lanza al rescate de la novelista.

Sonic 2, 30 Noches con Mi Ex y La Ciudad Perdida para ver en streaming son sólo algunos de los estrenos de Star Plus para octubre, otro mes atractivo para suscribirse a la plataforma de streaming y aprovechar el Combo Plus junto a Disney Plus y contratar el plan anual para congelar el precio del abono.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close