Messi
Spider-Man 3: No Way Home en streaming antes en Starz: 15 de julio
02/06/22   |   Series & Películas

Spider-Man 3: No Way Home en streaming antes en Starz: 15 de julio

La película que reúne a Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire se verá en streaming, primero en Estados Unidos y luego en Latinoamérica

Leo Deangelis Redacción
Leo Deangelis

Fue la película más esperada y la más exitosa de los últimos años en los cines. El suceso de “Spider-Man 3: No Way Home”, trajo de nuevo a los Hombre Araña de Andrew Garfield y Tobey Maguire, quienes junto a Tom Holland, viven una batalla épica frente a los villanos de las películas anteriores que están de regreso. Pero, tras su paso por los cines, si bien se confirmó hace unos días que, en Latinoamérica, Spider-Man 3: No Way Home llegará el 22 de julio a HBO Max, en streaming se verá antes en Starz, será desde el 15 de julio en Estados Unidos.

Desde su estreno en diciembre pasado, “Spider-Man 3: No Way Home” se impuso como un fenómeno con 1.893 millones de dólares recaudados, convirtiéndose en la sexta película más taquillera de la historia (sin ajustar por inflación). La nostalgia jugó un rol crucial, con el regreso en modo multiverso de los Peter Parker encarnados por Tobey Maguire y Andrew Garfield y villanos como el Duende Verde (Willem Dafoe) y Doctor Octopus (Alfred Molina), entre otros.

“Spider-Man 3: No Way Home”, no solo cierra esta trilogía de Tom Holland como el superhéroe arácnido, sino que trae de regreso a los villanos de las películas anteriores y cuenta con la participación de Dr. Strange interpretado por Benedict Cumberbatch. Pero el gran misterio y la gran expectativa antes del estreno, estuvo puesto en la aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield con sus respectivos Spiderman, y verlos en acción junto a Holland.

Los fanáticos, a pura felicidad y disfrute, convirtieron a “Spider-Man 3: No Way home” en el evento cinematográfico del año, en la mejor película de El Hombre Araña, y en la mejor película de la historia de Marvel, con todos los ingredientes que el público estaba esperando. Con una duración de 2 horas y 28 minutos, es la sexta película más taquillera de la historia, y podría haber sumado más, si hubiera podido estrenar en China, algo que debido a la decisión del gobierno oriental no se pudo lograr.

Más allá de nuestra review de “Spider-Man 3: No Way Home”, la sinopsis oficial describe que “por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro amigable héroe y vecino está desenmascarado y ya no puede separar su vida normal de su otro lado como un superhéroe. Cuando le pide ayuda al Doctor Strange, lo que está en juego se vuelve aún más peligroso, lo que lo obliga a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man”.

Ahora, las amenazas y el caos que persiguen a Spider-Man, le cuestan a Peter Parker y sus cómplices MJ y Ned en su entrada en la universidad. Es que, quien hasta ayer era un héroe público con una vida privada secreta, hoy se encuentra en todos los medios, siendo acusado de los horrores más temidos, perseguido por la prensa y con la voz del inefable J. Jonah Jameson (J. K. Simmons) agitando a todos en contra de él desde la televisión.

Incapaz de quedarse de brazos cruzados viendo cómo les arrebatan su sueño a sus amigos, desesperado, acude a los servicios de Dr. Strange (Benedict Cumberbatch) para que el Hechicero Supremo apele a la gema del tiempo, y mediante un hechizo haga olvidar a todo el mundo de que El Hombre Araña es Peter Parker.

El Doctor lo ayuda, pero el hechizo sale mal por las dudas y contradicciones del propio Peter y, en tiempos de multiverso, se terminan abriendo los portales que habilitan la llegada de los enemigos históricos como el Doctor Octopus, Electro, Lagarto, el Duende Verde y el Hombre Arena, quienes vienen por Spider-Man, pero se encuentran con que este Hombre Araña no es el que ellos están buscando.

Recordemos también que, gracias a “Spider-Man 3: No Way Home”, se abrió un multiverso debido al hechizo fallido de Doctor Strange, por lo que estos mundos paralelos también son parte de la historia en la reciente película de Marvel “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura”, centrado en el Hechicero Supremo y que cuenta con el regreso de Bruja Escarlata.

El elenco principal de “Spider-Man 3: No Way Home” está encabezado por Tom Holland como Peter Parker/Spider-Man, Zendaya como MJ, Jacob Batalan como Ned Leeds, ony Revolori como Flash Thompson, Marisa Tomei como la Tía May, J.K. Simmons como J. Jonah Jameson y Benedict Cumberbatch como Doctor Stranger. Junto a ellos los anteriores Spiderman de Tobey Maguire y Andrew Garfield que son la gran sorpresa del film.

Mientras que el reparto, con el multiverso ya establecido incluye a Alfred Molina como Otto Octavius /Doctor Octopus; Willem Dafoe como Norman Osborn / Duende Verde; Jamie Fox como Max Dillon / Electro; Thomas Haden Church como Flint Marko / Hombre Arena y Rhys Ifans como Curt Connors / Lagarto, como los villanos de los universos anteriores que llegan a “Spider-Man: No Way Home”, en busca de los héroes con los que lucharon antes, para encontrarse con el nuevo Spidey de Tom Holland.

“Spider-Man 3: No Way Home”, en streaming, antes en Starz

Tal como adelantara CONOCEDORES.com® hace unos días, tras su paso por los cines, “Spider-Man 3: No Way Home” llegará al streaming en Latinoamérica y mercados de Europa, a través de la plataforma HBO Max, desde el próximo 22 de julio; pero la película del Hombre Araña llegará antes en la plataforma Starz en Estados Unidos.

Se confirmó finalmente que será el 15 de julio cuando “Spider-Man 3: No Way Home” desembarque en Starz en Norteamérica, esto significa que el film se verá una semana antes que en Latinoamérica cuando llegue a la plataforma de Warner Media.

Hay que recordar que, en Estados Unidos, Sony Pictures tenía un acuerdo exclusivo de licencia con Starz, para dar sus películas llevadas al cine hasta 2021, por el cual el canal contaba con la opción de primera emisión de las películas después de su paso por los cines y luego de la venta en DVD, Blu-Ray y tiendas digitales.

Pero ese año, la compañía de origen japonés, firmó dos nuevos convenios. Primero con Netflix, para convertirse en la primera ventana de estrenos de sus películas, a partir de 2022, y luego con Disney Plus, para ser la segunda ventana, después de los cines, las tiendas digitales y Netflix.

De esta manera, en Estados Unidos, el recorrido del streaming será, primero en Starz, desde el próximo 15 de julio, luego en Netflix y finalmente en Disney Plus. Pero ese acuerdo es sólo para Estados Unidos, y en Latinoamérica, se podrá ver en streaming “Spider-Man: No Way Home”, desde el 22 de julio en la plataforma HBO Max.

Temas relacionados
Autor
Leo Deangelis

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close