The Acolyte
Spider-Man 3: No Way Home en streaming con dos fechas de estreno
04/06/22   |   Series & Películas

Spider-Man 3: No Way Home en streaming con dos fechas de estreno

En Estados Unidos llegará una semana antes que en Latinoamérica. Dos fechas de estreno para Spider-Man 3 No Way Home en streaming

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Al poseer los derechos de El Hombre Araña, Sony Pictures tiene a las películas del super héroe como uno de sus grandes activos. Especialmente con la última entrega que recaudó más de 1.800 millones de dólares en todo el mundo y quiere tratar de sacarle el mayor jugo posible a sus ingresos. Tal como anticipáramos, el último capítulo de la propuesta de Marvel se verá en distintas plataformas por los acuerdos que Sony tenía firmados con anticipación. Y de cara al futuro, la situación tampoco será unificada. Por lo pronto, les contamos por qué Spider-Man 3: No Way Home en streaming tiene no sólo plataformas distintas, sino también distintas fechas de estreno.

Para ver Spider-Man 3: No Way Home en streaming habrá que esperar hasta julio, un poco más de lo que previsto inicialmente. En Estados Unidos se verá en Starz (que no es Star Plus) a partir del 15 de julio y en Latinoamérica se la podrá ver en HBO Max a partir del 22 de julio. No habrá que pagar un dinero extra para verla y estará incluida para todos los suscriptores de las plataformas.

Por lo pronto, Spider-Man 3: No Way Home en streaming no se podrá ver en otros servicios como Disney Plus, a pesar de que Disney es dueña de Marvel. Como indicamos, los derechos de El Hombre Araña son de Sony. En 2021, la compañía japonesa firmó primero un acuerdo con Netflix en el que a partir de 2022, los estrenos de sus películas llegarán a la Gran N en una ventana de no menos de seis meses. Y, más tarde, firmó otro acuerdo con Disney, que también tendrá las películas de Sony Pictures, pero luego de su paso por Netflix, al menos en Estados Unidos.

En Latinoamérica, por lo pronto, se seguirán viendo en HBO Max.

El no tener los derechos de Spider-Man es una gran pérdida para Disney Plus, que es el hogar de las marcas Disney, Marvel, Star Wars, Pixar y National Geographic, además de títulos de 20th Century Studios de la que también es dueña.

Habrá que ver si, eventualmente, Disney logra o recomprar los derechos de El Hombre Araña o a la propia Sony, que por ahora, no tiene una plataforma global como otras distribuidoras.

Recapitulando: Spider-Man 3: No Way Home se verá desde el 15 de julio en streaming en Starz en Estados Unidos y desde el 22 de julio en HBO Max en Latinoamérica.

SINÓPSIS Y ELENCO

Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro héroe, vecino y amigo es desenmascarado y por tanto ya no capaz de separar su vida normal de los enormes riesgos que conlleva ser un Súper Héroe. Cuando pide ayuda a Doctor Strange, los riesgos pasan a ser aún más peligrosos, obligándole a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man.

El reparto de Spider-Man 3 incluye a Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch, Jon Favreau, Jacob Batalon y Marisa Tomei, bajo la dirección de Jon Watts, con una duración de 2 horas y 28 minutos.

Recaudación global (hasta el 3 de junio de 2022): US$ 1.892.761.122
Recaudación en Estados Unidos (hasta el 3 de junio de 2022): US$ 804.761.122

Clic aquí para leer la review de Spider-Man 3: No Way home.

Fotografía
Sony Pictures
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close