Messi
Spider-Man 3: No Way Home estrena este viernes 15 en streaming en Starz
13/07/22   |   Series & Películas

Spider-Man 3: No Way Home estrena este viernes 15 en streaming en Starz

Tras una larga espera, luego de de su exitoso paso por los cines, el film se podrá ver finalmente en Estados Unidos antes que en Latinoamérica

Leo Deangelis Redacción
Leo Deangelis

La última aventura de El Hombre Araña, que arrasó en la taquilla mundial desde su estreno en diciembre de 2021, finalmente llegará al streaming este viernes 15 de julio en Estados Unidos en la plataforma Starz. Spider-Man 3: No way home, la película de Sony Pictures protagonizada por Tom Holland, que sorprendió a todos con las apariciones de Tobey Maguire y Andrew Garfield con respectivos Spidey, fue el gran evento cinematográfico de los últimos años y la película más vista de los últimos tiempos. Ahora, llega el turno del streaming este viernes en Starz y la semana que viene en HBO Max en Latinoamérica.

“Spider-Man 3: No Way Home”, es tercer film como Spider-Man, que no sólo cierra la trilogía de Tom Holland como el superhéroe arácnido, sino que trae de regreso a los villanos de las películas anteriores y cuenta con la participación de Dr. Strange. Pero siempre, el gran misterio y la gran expectativa siempre estuvo puesta en el regreso de los anteriores Hombre Araña, que finalmente se dio y llenó de felicidad absoluta a los fanáticos.

La sinopsis oficial de la película describe que “después de que Mysterio desvelara la identidad de Spider-Man a todo el mundo en Lejos de casa, Peter Parker (Tom Holland), desesperado por volver a la normalidad y recuperar su anterior vida, pide ayuda a Doctor Strange para enmendar tal acción. El Hechicero Supremo de Marvel accede a ayudar al joven Hombre Araña, sin embargo, algo sale mal y el multiverso se convierte en la mayor amenaza hasta el momento”.

Mayo en HBO Max: Animales Fantásticos 3 y Spider-Man 3 No Way Home

Con una duración de 148 minutos “Spider-Man: No Way Home” está dirigida por Jon Watts, escrita por Chris McKenna y Erik Sommers, y con un elenco que acompaña al protagonizada Tom Holland, que incluye a Zendaya, Benedict Cumberbatch, Jacob Batalon, Jon Favreau, Jamie Foxx, Willem Dafoe, Alfred Molina, Benedict Wong, Tony Revolori, Marisa Tomei, Andrew Garfield y Tobey Maguire.

“Spider-Man 3: No Way Home” acumuló una recaudación de 1,901 millones de dólares en todo el mundo, de los cuáles más de 800 millones corresponden exclusivamente al mercado de Estados Unidos, ubicándose entre las 10 más taquilleras de la historia, y podría haber sumado más, si hubiera podido estrenar en China, algo que debido a la decisión del gobierno oriental no se pudo lograr.

Como revela la review de “Spider-Man 3: No Way Home” en CONOCEDORES.com®, todo sucede a pura acción, adrenalina, coreografías, efectos especiales y un ritmo de relato muy preciso, claramente planificado. Pero también, la película tiene su cuota de drama y el infaltable tono de comedia donde el humor funciona a la perfección. Además, hay muy buenos momentos de diálogo, que logran establecer una pausa en la acción y el vértigo.

Es que el director Jon Watts, logra dotar al film de esa espectacularidad visual esperada, con momentos muy divertidos y con muchos guiños a las sagas. Pero, el gran momento épico llegará promediando el metraje y significará el gran impacto emocional de “Spider-Man 3: No way home”, y probablemente de toda la saga: el tan esperado y nunca anunciado oficialmente, regreso de los anteriores Spiderman de Tobey Maguire y Andrew Garfield para generar el delirio de los fans.

Desde ese momento, la emoción se apodera del espectador y la película se hace absolutamente épica, mostrando a los tres Hombre Araña luchando juntos. Así, “Spider-Man 3: Sin Camino a Casa”, es el evento cinematográfico del año, la más vista, la mejor de Marvel y sin dudas, una de las mejores películas de 2021, que significa una verdadera fiesta visual para el público, donde nada se le puede comparar como suceso.

Por otra parte, a Tom Holland se lo ve mucho más cómodo en el personaje, y en tendrá que vivir situaciones totalmente nuevas para él, demostrando estar a la altura de lo que requiere esta interpretación. Es que el personaje vive una progresión muy clara, donde no solamente se señala el final de la etapa adolescente del personaje sino también la ira y la tristeza por la pérdida de un ser querido, con un actor manejando un registro por momentos algo más dramático, logrando una alcanzar la madurez.

“Spider-Man 3: No Way Home”: desde este viernes en Starz

Tal como adelantara en varias oportunidades CONOCEDORES.com®, tras su paso por los cines, “Spider-Man 3: No Way Home” llegará al streaming primero en Estados Unidos y será en la plataforma Starz. La película estará disponible para ver desde este viernes 15 de julio. Pero en Latinoamérica, el film estrenará en la plataforma HBO Max, una semana después.

Por lo tanto, desde este viernes, “Spider-Man 3: No Way Home” desembarcará en Starz en USA, esto significa que el film se verá una semana antes que en Latinoamérica cuando llegue a la plataforma de Warner Media el viernes 22 de julio; mientras que en España, la película ya llegó al streaming el pasado viernes 8 de julio por la plataforma Movistar Plus.

Hay que recordar que, en Estados Unidos, Sony Pictures tenía un acuerdo exclusivo de licencia con Starz, para dar sus películas llevadas al cine hasta 2021, por el cual el canal contaba con la opción de primera emisión de las películas después de su paso por los cines y luego de la venta en DVD, Blu-Ray y tiendas digitales.

Pero también hay que aclarar, que ese año, la compañía de origen japonés, firmó dos nuevos convenios. Primero con Netflix, para convertirse en la primera ventana de estrenos de sus películas, a partir de 2022, y luego con Disney Plus, para ser la segunda ventana, después de los cines, las tiendas digitales y Netflix.

De esta manera, en Estados Unidos, el recorrido del streaming será, primero en Starz, desde el próximo 15 de julio, luego en Netflix y finalmente en Disney Plus. Pero ese acuerdo es sólo para Estados Unidos, y en América Latina, se podrá ver en streaming “Spider-Man 3: No Way Home”, desde el 22 de julio de manera exclusiva para todos los suscriptores de la plataforma HBO Max.

Por otra parte, el film protagonizado por Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Gardfield, se reestrenará en cines con escenas extras el próximo mes de septiembre, con el objetivo de superar la barrera de los 2.000 millones de dólares, meta que sólo lograron un puñado de films: “Avatar”, “Avengers: Endgame”, “Titanic”, “Star Wars Episodio VII” y “Avengers: Infinity War”.

Temas relacionados
Fotografía
Sony Pictures
Autor
Leo Deangelis

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close