Messi
Spider-Man 3 No Way Home no estrena en HBO Max en todo el mundo
28/05/22   |   Series & Películas

Spider-Man 3 No Way Home no estrena en HBO Max en todo el mundo

No Way Home no estrena en HBO Max en todo el planeta en simultáneo. En Estados Unidos, lo hará a través de la plataforma Starz

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Tal como publicáramos esta semana, la película más taquillera en pandemia ya tiene fecha para llegar al streaming. Será el 22 de julio. Pero, Spider-Man 3 No Way Home no estrena en HBO Max en todo el mundo.

La película se podrá ver en Latinoamérica a través de la plataforma de Warner Bros. Discovery, aunque en otros países, se verá en otros servicios de streaming. En el caso de Estados Unidos, por ejemplo, será a través de Starz.

¿Por qué Spider-Man 3 No Way Home no estrena en HBO Max en todo el mundo?

Debido a que los derechos del personaje de El Hombre Araña, Marvel los cedió a Sony Pictures en los 90 ya que se encontraba en una situación financiera complicada, Sony firmó distintos acuerdos.

Para las películas estrenadas hasta 2021 en los cines, los estrenos pasan a Starz en Estados Unidos y a HBO Max en Latinoamérica.

Para los films que estrenen entre 2022 y 2026 en los cines, los estrenos de Sony Pictures, primero debutarán en Netflix y luego en Disney Plus en Estados Unidos. Al menos durante 2022, seguirán estrenan en HBO Max en Latinoamérica.

El futuro de El Hombre Araña

Ya está confirmada la llegada de Spider-Man 4, aunque aún no hay fechas. Además de el regreso de Tom Holland en su personaje doble de Peter Parker y El Hombre Araña, también estarán en los protagónicos Zendaya para dar vida a Michelle Jones y Jacob Batalon para interpretar a Ned. Además, Jon Watts volvería a ser el director de la cuarta entrega arácnida, luego de confirmarse su adiós como director de “Los 4 Fantásticos”.

Fotografía
Sony Pictures
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close