Messi
Spider-Man 3 No Way Home ya disponible para ver online y streaming en Movistar
08/07/22   |   Series & Películas

Spider-Man 3 No Way Home ya disponible para ver online y streaming en Movistar

Spider-Man 3 No Way Home ya se puede ver online y por streaming en Movistar Plus, mientras desembarca también en HBO Max y Starz

Francisco Folmer Redacción
Francisco Folmer

Desde este viernes 8 de julio, Spider-Man 3 No Way Home ya está disponible para ver online y streaming a través de Movistar Plus en España. La película más taquillera post-pandemia, estrena el 15 de julio en Starz para Estados Unidos y el 22 de julio en HBO Max para Latinoamérica.

El film protagonizado por Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Gardfield, recaudó cerca de 1.900 millones de dólares a nivel mundial, y se reestrenará en cines con escenas extras el próximo mes de septiembre, con el objetivo de superar la barrera de los 2.000 millones de dólares, meta que sólo lograron un puñado de films: Avatar, Avengers: Endgame, Titanic, Star Wars Episodio VII y Avengers: Infinity War.

Con los derechos de El Hombre Araña en manos de Sony Pictures, Disney, dueña de Marvel, finalmente consiguió acordar con la compañía oriental poder transmitir desde julio, las películas de Spider-Man en Disney Plus, aunque -en un principio- no serán todas. Una de las que estará fuera de la plataforma, justamente es No Way Home, ya que Sony ya había realizado alianzas previas. Sin embargo, el catálogo de Disney Plus se amplió con varios títulos de nuestro querido Spidey (clic aquí), incluyendo Spider-Man 1, Spider-Man 2, The Amazing Spider-Man 1, The Amazing Spider-Man 2 y Spider-Man: Home Coming.

Mientras tanto, Spider-Man 3 No Way Home ya está disponible para ver online a través de Movistar Plus en España, mientras durante este mes lo hará en Latinoamérica y Estados Unidos.

En la review publicada por CONOCEDORES.com®, el periodista Leo De Angelis afirmó: «Spider-Man: No Way Home es una película cargada de acción, adrenalina, efectos especiales, donde el ritmo del relato está muy bien planificado, con drama, con el característico tono de comedia donde el humor funciona a la perfección».

«Entre la enorme cantidad de acción también hay buenos momentos de diálogo, haciendo una pausa, manteniendo el interés, y confluyendo en una narración que hace de Spider-Man: No Way Home, una película con un marcado tono épico. Pero también construyendo escenas de dolor, tragedia y emoción».

«Esa sólida narración está construida a partir de la pericia y eficacia del director Jon Watts, quien no solo logra la espectacularidad visual esperada, sino esos momentos pausados, con los protagonistas dialogando, con los momentos divertidos, con un humor muy logrado y celebrado, con muchos guiños».

Con una calificación promedio de 8.3 puntos sobre un máximo de 10 en el portal especializado IMDb, es sin dudas una de las películas imperdibles para comprar o ver online en las plataformas en las que está disponible, dependiendo del país.

Fotografía
Sony Pictures
Autor
Francisco Folmer

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close