Messi
Spider-Man 3, Uncharted, Venom 2 y Morbius para ver en streaming: ¿dónde?
11/02/22   |   Series & Películas

Spider-Man 3, Uncharted, Venom 2 y Morbius para ver en streaming: ¿dónde?

Para los que estaban esperando Ghostbusters: Afterlife, The Batman, Venom 2 y Morbius para ver en streaming hay buenas noticias

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Algunas. ya estrenaron en los cines, otras lo harán en los próximos días o semanas. Lo cierto es que una plataforma se aseguró los derechos de varios títulos incluyendo Spider-Man 3: No Way Home, Uncharted, Ghostbusters: Afterlife, The Batman, Venom 2 Morbius para ver en streaming. ¿Cuál?

No es ni Paramount Plus, ni Prime Video, ni Netflix o Disney Plus.

Todas esas películas se podrán ver en streaming en 2022 a través de HBO Max en Latinoamérica y parte de Europa, aunque en Estados Unidos, algunos de esos títulos se verán en distintas plataformas. Algunas irán a Starz, como Spider-Man 3: No Way home, mientras que The Batman, obviamente lo hará en HBO Max, ya que es producida por Warner Bros., la compañía detrás del servicio de streaming.

Spider-Man 3 es la sexta película más taquillera de la historia, a pesar de la pandemia y de que no pudo estrenar en China, con una cifra ya cercana a los 1.800 millones de dólares, mientras que Venom 2: Let There Be Carnage fue una de las que más tickets vendió en 2021, con 500 millones de dólares a nivel global, entrando en el Top Ten, de un año complejo.

Spider-Man 3, Uncharted, Venom 2 y Morbius para ver en streaming: ¿dónde?

Tener a Spider-Man 3, Uncharted, Venom 2, The Batman, Ghostbusters: Afterlife, Venom 2 y Morbius para ver en streaming, le dará a HBO Max un impulso importante para competir con las otras plataformas.

Si bien Netflix sigue siendo la número uno con más de 228 millones de suscriptores, Disney Plus ya superó los 128 millones, acercándose con rápidez al gigante de la N. Paramount Plus y Apple TV Plus por ahora permanecer muy por detrás, aunque habrá que ver qué movimiento hacen en el futuro para potenciar su llegada.

De todas formas, la estrategia de Apple TV Plus es completamente diferente al del resto de los streamers, ya que sólo estrena series y películas 100% originales, que no se vieron en ningún otro servicio. Por un lado el caracter de exclusividad es su fuerte, aunque eso hace que se reduzcan las opciones de títulos para ver.

Fotografía
Sony Pictures
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close