Messi
Spider-Man No Way Home en streaming: Starz, HBO Max y luego Disney Plus
20/03/22   |   Series & Películas

Spider-Man No Way Home en streaming: Starz, HBO Max y luego Disney Plus

Se podrá ver Spider-Man No Way Home en streaming en mayo de 2022 en Starz y HBO Max. En Disney Plus, recién en diciembre de 2023

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Si hay algo que la última producciónd El Hombre Arñana nos deja como enseñanza es que hay que tener paciencia. Al menos, para poder ver Spider-Man 3 No Way Home en streaming, gracias a los intrincados acuerdos que Sony Pictures tiene firmados con distintas plataformas en el mundo. Tal como adelantara en primicia CONOCEDORES.com®, y luego fuera replicado por centenares de sitios, el film llegará primero a Starz en Estados Unidos y HBO Max en Latinoamérica.

Aún resta por conocer la fecha de estreno, pero será en mayo de 2022, según confirmó el propio CEO de Starz que habló de una ventana de seis meses.

Starz tenía un convenio firmado con Sony (que terminó el pasado 31 de diciembre), por el cual se convertía en la primera ventana de estreno de las películas del gigante japonés que llegaran al cine hasta 2021, incluyendo No Way Home.

Para Latinoamérica, Sony dejó los derechos en manos de HBO Max, al menos para esta primera etapa. La megaproducción con Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield, llegará al streaming casi al mismo tiempo que en Estados Unidos.

¿Qué pasa con Disney Plus?

Disney Plus al igual que Netfix firmaron en 2021 otro acuerdo por el que todas las películas de Sony que estrenen en 2022, primero llegarán a Netflix y luego a Disney Plus, al menos en Estados Unidos. En Latinoamérica, la situación es más difusa.

Y en Estados Unidos, Starz se garantizó quedarse con los derechos de Spidey por 18 meses. Por lo que recién llegará a Netflix y/o Disney Plus en diciembre de 2023.

¿Cambiará la situación en el futuro?

Hay algo claro. El gran número de plataformas disponibles no hacen viable el negocio para las compañías y complican la vida de los espectadores. Amazon compró MGM para su servicio de streaming Prime Video y Discovery compró Warner Media, por lo que se unen HBO Max y Discovery Plus. ¿Cuál será la siguiente empresa que adquiera a otra plataforma? Los rumores sobre Apple compra a otro gigante, son de los que más circulan, pero hasta el momento, la compañía que dirige Tim Cook, mantiene esas negociaciones bajo candado y sólo dejó entrever su interés por comprar derechos de eventos deportivos para ver online.

Fotografía
Sony Pictures
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close