The Acolyte
Star Wars vs. Marvel: qué series son las más vistas en Disney Plus
01/04/22   |   Series & Películas

Star Wars vs. Marvel: qué series son las más vistas en Disney Plus

The Mandalorian o Loki. The Book of Boba Fett o WandaVision. Estas son las series más vistas en Disney Plus. La guerra Star Wars vs. Marvel

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Desde que se lanzó Disney Plus con todo su emporio de marcas de renombre, la plataforma de streaming logró convertirse en un gran competidor para Netflix. Y entre sus nombres fuertes figuran series como The Mandalorian, WandaVision, Loki y El Libro de Boba Fett. ¿Qué series fueron las más vistas? Una batalla secreta entre Star Wars vs. Marvel.

En realidad, poco importa para Disney si se ven más las series de Star Wars o las de Marvel o las de la propia Disney o las de National Geographic, porque todas terminan rindiendo frutos para su servicio de streaming.

Pero sirve como indicador para saber cuáles son las más atractivas para la audiencia. Y así como Netflix tiene a «Stranger Things» como uno de sus mayores hits, o HBO a «Game of Thrones» y Apple TV Plus a «Ted Lasso», sin dudas, el gran hit de Disney Plus fue y es «The Mandalorian».

Star Wars vs. Marvel: qué series son las más vistas en Disney Plus

Star Wars vs. Marvel

En un informe publicado por la revista The Hollywood Reporter se destaca que las series de Star Wars y Marvel ofrecieron hasta el momento un total de 75 capítulos, sin contar Moon Knight, y fueron lo más exitoso para la plataforma.

«Ninguna de las otras series originales de Disney+, entre ellas High School Musical: The Musical: The Series, Big Shot y The Mighty Ducks: Game Changers, tuvo el poder de atracción de Star Wars y Marvel», explicaron desde Hollywood Reporter.

Y mientras se espera el estreno de la temporada 3 de The Mandalorian, que con los números que se vieron hasta ahora, le garantizan que tiene varios años por delante, aquí un repaso de las series más vistas en Disney Plus.

The Mandalorian Temporada 2: 8.380.000.000 minutos de reproducción.
The Mandalorian Temporada 1: 5.420.000.000 minutos de reproducción.
Loki: 5.230.000.000 minutos de reproducción.
WandaVision: 4.800.000.000 minutos de reproducción.
El Libro de Boba Fett: 4.400.000.000 minutos de reproducción.
Falcon y el Soldado del Invierno: 4.150.000.000 minutos de reproducción.
Hawkeye: 3.460.000.000 minutos de reproducción.

Los datos suministrador por Nielsen muestran una clara ventaja de las series de Star Wars frente a las de Marvel, especialmente por el gran éxito tanto de la primera como de la segunda temporada de The Mandalorian.

En relación a Marvel, Loki fue la que más reproducción consiguió, asegurándose su temporada 2, mientras que Hawkeye fue la menos vista.

¿Cuáles fueron sus series favoritas en Disney Plus? Compartan sus opiniones en nuestras redes sociales twitter.com/losconocedores y facebook.com/losconocedores.

Fotografía
Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close