fbpx
30/08/16   |   Ciencia & Tecno

Starwood ahora permite controlar la habitación del hotel con la voz, gracias a Siri

La marca Aloft comenzó a utilizar sus habitaciones activadas por voz para manejar diferentes actividades dentro del hotel

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Realizar acciones a través de la voz no es ninguna novedad, pero si lo es dentro de una habitación de hotel. Esa es la novedad que presentó Starwood Hotels & Resorts Worldwide para su marca Aloft.

Luego de trabajar durante un tiempo en secreto con el proyecto Jetson, la habitación controlada por la voz es una realidad, y quien ayuda a esto es nada menos que Siri.

Los huéspedes de los hoteles con esta particularidad recibirán un iPad, con la cual podrán controlar diferentes funciones dentro de la habitación, solo hablando.

La temperatura de la habitación, el encendido o apagado de las luces, la música y más funciones están presentes en esta nueva forma de interactuar en el hotel.

“Estamos contentos de ser la primera marca de hoteles en traer la activación por voz a nuestros clientes, usando Siri para controlar la temperatura ambiente, iluminación y mucho más durante su estancia»

Esta novedad ya está disponible en los hoteles Aloft Boston Seaport y Aloft Santa Clara, y su puesta en marcha servirá para evaluar cómo los usuarios interactúan, y luego expandirlo a otras propiedades de la marca.

Los hoteles y la tecnología cada vez se llevan mejor, y esta novedad de Aloft será muy bien recibida, especialmente por los más jóvenes.

Fotografía
Aloft

Más por conocer

Featured

Close