fbpx
Conocedores
Close

Starwood desembarcó en Cuba con el primer hotel de cadena estadounidense en décadas

Por Marcos Toscani

29 de junio de 2016

El gigante hotelero estadounidense puso un pie en La Habana y ya está operando, luego de décadas de ausencia de estadounidenses en el lugar

Starwood, una de las compañías hoteleras más grandes del mundo comenzó a operar esta semana en Cuba, algo histórico que no ocurría con una compañía estadounidense desde 1959.

La cadena tomó al hotel Quinta Avenida Habana y le realizó un rebranding bajo la marca Four Points by Sheraton que ya está operando desde esta semana bajo esta administración.

Se realizó una capacitación a los 180 empleados para comenzar a alinearlos con las políticas de la compañía y las remodelaciones -que prometen ser millonarias- comenzaron, aunque esto será algo progresivo y no se han visto demasiados cambios sobre la gestión anterior.

EL boom del turismo en Cuba -un destino que a pesar de la cercanía era impensado para los estadounidenses- está haciendo que todo vaya mucho más rápido de lo pensado, luego que se retomaran las relaciones diplomáticas entre ambos países.

El hotel Four Points by Sheraton ofrece tarifas que parten desde los US$ 246 por noche -según anuncia su website- y los interesados pueden realizar sus reservaciones aquí.