Starwood y Marriott reciben la aprobación final para unirse y crear la cadena más grande del mundo
El anuncio de intención ya tiene meses, pero la operación finalmente se concretaría en horas
Conocedores.com
El anuncio de intención ya tiene meses, pero la operación finalmente se concretaría en horas
No todos los días suceden este tipo de cosas en la industria hotelera. La unión de Marriott International y Starwood Hotels & Resorts es un antes y un después, ya que se convierte en la cadena hotelera más grande del mundo.
El anuncio había genera su impacto a finales de 2015, pero estaban pendientes las aprobaciones de las autoridades regulatorias para la operación.
Marriott y Starwood Hotels & Resorts Worldwide, anunciaron este lunes la fusión de ambas compañías, por lo que se crea la compañía hotelera más grande del mundo.
Con la más reciente aprobación, se espera que este viernes 23 de septiembre se concrete finalmente la unión, que deja a Marriott International al control de todos los hoteles.
La fusión combina las marcas líderes de estilo de vida de Starwood con la fuerte presencia internacional de Marriott, en lo que refiere a sus marcas de categoría cuatro estrellas y de lujo, así como su segmento de convenciones y resorts, creando así un portafolio más amplio.
En conjunto, las empresas se encargan de más de 5500 hoteles, alcanzando 1.1 millones de habitaciones en todo el planeta.
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
Con 9 habitaciones, Puerto Escondido es un hotel boutique ubicado en el estado de Oaxaca, en el Pacífico de México
El sitio TripAdvisor presentó su Must-Visit Destinations con los 10 destinos para viajar en Estados Unidos en 2025
Desde hoteles hasta museos y miradores, no importa qué momento del año, varios son los motivos para visitar Nueva York en 2025