Messi
También se puede ver online Top Gun 2 Maverick en Star Plus
23/12/22   |   Series & Películas

También se puede ver online Top Gun 2 Maverick en Star Plus

En una sorpresiva movida de la plataforma de Disney, también se puede ver online Top Gun 2 Maverick en Star Plus. De lo mejor del año

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

En una sorpresiva movida del gigante del entretenimiento, también se puede ver online Top Gun 2 Maverick en Star Plus en Latinoamérica, además de Paramount Plus, plataforma de Paramount Pictures, productora de la película protagonizada por Tom Cruise y la más taquillera de 2022.

Inicialmente se iba a emitir exclusivamente en Paramount Plus en Latinoamérica, pero ahora también se puede ver online Top Gun 2 Maverick en Star Plus, reforzando los contenidos del servicio de streaming de Disney, que además cuenta con los títulos de 20th Century Studios, las temporada de Los Simpson y todos los deportes en vivo de ESPN.

Top Gun 2 Maverick es sin dudas la película más relevante del año, tanto por los éxitos de la taquilla, con recaudaciones por US$ 1.500 millones, como así también por ser una de las favoritas en la compra digital a través de tiendas como Apple TV.

El film supuso un gran despliegue de producción para Tom Cruise y el elenco que lo acompañó que demandó más de tres meses de entrenamiento para que sean los propios actores los que pilotearan los aviones y hacer las escenas lo más reales posibles, decisión que Cruise viene llevando adelante en todos sus films al no usar dobles de riesgo.

También se puede ver online Top Gun 2 Maverick en Star Plus

Las secuencias en el aire, las persecuciones y las peleas tienen una calidad y un sello que se distingue notablemente y que resulta mucho más clara, intensa y vertiginosa que cualquier producción generada por CGI. Y es ahí donde tanto la película, como Cruise marcan la diferencia. Porque, al ser un ferviente defensor de los efectos especiales más tradicionales y prácticos, antes que los creados por computadora, realmente nos encontramos ante una película superior a la original.

«Una de las grandes diferencias entre el filme de 1986 dirigido por Tony Scott y “Top Gun 2: Maverick”, dirigido por John Kosinski, es que la actual tiene una historia para contar, tiene una trama que la sostiene, más allá que, como la primera, presenta una suma de bellas imágenes de aviones despegando y aterrizando con coreografías imposibles. Pero también tiene drama, tetosterona y el romance entre Mav y Charlie, interpretada por Kelly McGillis, una instructora de vuelo», aseguró el periodista Leo Deangelis en su review.

Top Gun 2 Maverick tambien disponible para ver en Star Plus en Latinoamérica. Sin dudas, de lo mejor de 2022.

Temas relacionados
Fotografía
Paramount Pictures
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close