Messi
Taylor Swift inaugura los shows del nuevo estadio del Real Madrid
21/01/24   |   Lifestyle

Taylor Swift inaugura los shows del nuevo estadio del Real Madrid

Taylor Swift dará su único concierto en España el 30 de mayo de 2024, inaugurando los shows del nuevo estadio del Real Madrid

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Con una arquitectura completamente revolucionaria, que lo convertirá en una de las arenas más modernas del mundo, Taylor Swift inaugura el 30 de mayo de 2024 con su Eras Tour los shows del nuevo estadio del Real Madrid, el globalmente famoso Santiago Bernabéu, cuya remodelación costó más de mil millones de dólares y que se espera, esté completamente terminado para la primavera boreal.

El concierto será el único de Taylor Swift en España dentro del European Eras Tour, y se alinea con los objetivos de remodelación del Santiago Bernabéu de ser utilizado como algo más que sólo un estadio de fútbol, sino que se use casi a diario para eventos tanto deportivos como no deportivos.

Además de Taylor Swift, ya hay una serie de recitales confirmados, incluyendo los de Luis Miguel, para el 6 y 7 de julio de 2024, o el de Karol G para el 30 de julio.

El nuevo estadio del Real Madrid

Aún falta la fecha exacta para la inauguración del nuevo estadio del Real Madrid, pero será durante abril o mayo de 2024. Mientras su capacidad para 81 mil personas se mantendrá igual, el complejo recibió una gran transformación: tiene un techo retráctil, una renovada fachada, una pantalla de video de 360 grados y asientos mejorados.

El complejo que rodea el estadio también recibirá un upgrade, que incluye restaurantes, un centro comercial y un hotel.

“El nuevo estadio presentará una imagen envolvente y vanguardista gracias a una piel de bandas de acero y líneas variables que permitirá iluminar y proyectar imágenes. Un proyecto que incluye una cubierta fija y otra retráctil del terreno de juego y que permitirá que todas las localidades estén protegidas”, explicaron desde el club.

El Santiago Bernabéu se inauguró el 14 de diciembre de 1947 y tiene la máxima calificación de la UEFA como «estadio de élite».

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía Real Madrid
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close