Messi
Ted Lasso de Apple TV Plus es la segunda serie más vista de 2021
28/07/21   |   Series & Películas

Ted Lasso de Apple TV Plus es la segunda serie más vista de 2021

El estreno de la temporada 2 de la comedia de la plataforma de Apple es lo más visto del año, sólo superado por el estreno de Loki en Disney Plus

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Ted Lasso de Apple TV Plus acaba de convertirse en la segunda serie más vista de 2021 dentro de todas las plataformas, al menos en Estados Unidos, y sólo superada por Loki de Disney Plus. De esta forma, el estreno de la temporada 2 de la comedia está entre los más visto del año en streaming.

Según los datos de Parrot Analytics proporcionados exclusivamente a Axios, el primer episodio de la temporada 2 de Ted Lasso fue lo segundo más visto dentro, sólo detrás de Loki.

Cuando Ted Lasso debutó el año pasado, capturó una participación de demanda del 3.5% a nivel mundial entre los servicios de streaming, pero la temporada 2 de este año aumentó esa participación al 54%.

Ted Lasso de Apple TV Plus es la segunda serie más vista de 2021

Más allá del capítulo estreno que le permitió ser la segunda serie más vista de 2021, Ted Lasso fue el octavo programa con mayor demanda en general a partir de este fin de semana, con 40 veces más audiencia que un programa promedio en los Estados Unidos.

La temporada 2 de Ted Lasso está disponible para transmitir en Apple TV + con nuevos episodios cada semana.

Tal como publicara la review realizada por el periodista Leo Deangelis, para CONOCEDORES.com®, «la comedia se centra en un ingenuo entrenador de fútbol americano que es convocado para probar suerte en un club de fútbol inglés, pero su inexperiencia en este deporte despierta recelo y desdén entre jugadores y aficionados, por lo que acudirá a su mensaje optimista para salir adelante».

Ted Lasso de Apple TV Plus es la segunda serie más vista de 2021

«La conjunción de un guion inteligente, actuaciones deslumbrantes desde su protagonista, hasta la más pequeña aparición de su reparto, el ritmo arrollador y sostenidos aun en los cambios de tono, el humor y la humanidad de sus personajes, convierten a Ted Lasso en una serie mágica, de visión imprescindible para todo suscriptor de la plataforma de streaming de Apple».

Fotografía
Apple TV Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close