Messi
Tesla Cybertruck: la futura camioneta eléctrica en imágenes
23/11/19   |   Ciencia & Tecno

Tesla Cybertruck: la futura camioneta eléctrica en imágenes

La pickup de Elon Musk parece salida de una (o varias) película/s de ciencia ficción. Cuál es su precio y cuándo sale a la venta

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Elon Musk presentó este viernes su futurista camioneta eléctrica Tesla Cybertruck, que parece surgida de una o varias películas de ciencia ficción, con un look & feel similar al que uno podría encontrar en títulos como «Blade Runner» o «Volver al Futuro».

Está construida con una carcasa exterior hecha para una gran duración a largo plazo y protección de los pasajeros. De hecho, hasta tiene un pequeño aire para líder una misión a Marte.

Comenzando con un exoesqueleto casi impenetrable a prueba de balas, cada componente está diseñado para una resistencia y resistencia superiores, desde el revestimiento estructural de acero inoxidable laminado en frío el vidrio blindado Tesla.

La potente transmisión y el bajo centro de gravedad proporcionan un extraordinario control de tracción y par, lo que permite una aceleración de 0 a 100 kilómetros en tan solo 2.9 segundos y hasta 500 millas de alcance.

Tiene una sorprendente capacidad de remolque de casi 6 mil kilos y una carga útil de más de 1.500 kilos.

Cybertruck está diseñado para tener la utilidad de un camión y el rendimiento de un automóvil deportivo. El vehículo está construido para ser duradero, versátil y capaz, con un rendimiento excepcional tanto en carretera como fuera de ella.

La Tesla Cybertruck vendrá en tres variantes: Tracción en las ruedas traseras de un solo motor, Tracción en las cuatro ruedas con dos motores y Tracción en todas las ruedas con tres motores.

Se pondrá en producción comercial en 2021, para comenzar a ser entregada a partir de 2022. Su precio arranca en los U$S 39.000 para la versión más económica, siguiendo a U$S 49.000 y U$S 69.000.

Ya se puede reservar, con sólo U$S 100 de depósito, haciendo clic aquí.

Fotografía
Cortesía Tesla
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close