Messi
Test PCR obligatorio para todos los pasajeros que viajen a Estados Unidos
12/01/21   |   Viajes

Test PCR obligatorio para todos los pasajeros que viajen a Estados Unidos

El test tiene que realizarse tres días antes del vuelo o presentar un certificado de haber tenido COVID-19 y haberse curado

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades anunciaron que a partir del 26 de enero entra en vigencia la necesidad de realizarse un test PCR obligatorio para todos los pasajeros que viajen a Estados Unidos. «Las pruebas antes y después del viaje son una capa crítica para frenar la introducción y propagación de COVID-19», dijeron desde el CDC.

«Las variantes del virus SARS-CoV-2 continúan apareciendo en países de todo el mundo y hay evidencia de una mayor transmisibilidad de algunas de estas variantes. Con Estados Unidos ya en estado de aumento, el requisito de pruebas para los pasajeros de avión ayudará a frenar la propagación del virus mientras trabajamos para vacunar al público de Estados Unidos».

«Antes de la salida a los Estados Unidos, una prueba requerida, combinada con las recomendaciones de los CDC para volver a hacerse la prueba de 3 a 5 días después de la llegada y permanecer en casa durante 7 días después del viaje, ayudará a frenar la propagación de COVID-19 dentro de las comunidades de EE. UU. -infecciones relacionadas. Las pruebas previas ayudarán a identificar a los viajeros infectados antes de abordar los avionen».

«Los pasajeros aéreos deben someterse a una prueba viral (una prueba para detectar la infección actual) dentro de los 3 días antes de la salida de su vuelo a los Estados Unidos y proporcionar documentación escrita del resultado de la prueba de laboratorio (en papel o copia electrónica) a la aerolínea o proporcionar documentación de haberse recuperado del COVID-19. Las aerolíneas deben confirmar el resultado negativo de la prueba para todos los pasajeros o la documentación de recuperación antes de abordar. Si un pasajero no proporciona documentación de una prueba negativa o de recuperación, o elige no realizar una prueba, la aerolínea debe denegar el embarque al pasajero», resaltaron desde los CDC.

Fotografía
www.freepik.es/wirestock
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close