THE ADGE Hotel: departamentos fantásticos en Sídney
22/07/19   |   Viajes

THE ADGE Hotel: departamentos fantásticos en Sídney

Quien busque departamentos con personalidad, amplios, bien ubicados y con servicios de hotelería, encontrará en THE ADGE, una opción de la que no se arrepentirá

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

A la hora de elegir dónde alojarnos, muchas veces buscamos un hotel y en otras departamentos. Pero si podemos combinar ambos conceptos, tendremos una combinación ganadora. Y en el siempre vibrante barrio de Surry Hills, a minutos caminando del centro de Sídney, nos encontramos con THE ADGE.

Su ubicación es genial. Emplazado en la esquina de las calles Riley St. y Campbell St., nos ofrece panorámicas de la ciudad, desde otro ángulo.

THE ADGE se encuentra a pocos minutos de algunos lugares emblema de Sídney como son el Hyde Park, la Sydney Tower o la catedral, y por supuesto de la peatonal, centros de compras y la terminal de trenes.

Surry Hills es uno de los vecindarios clásicos de la ciudad con sus bares y pubs auténticamente australianos, edificios clásicos y modernos y pequeños parques como el Harmony Park.

El ingreso a THE ADGE muestra su impronta descontracturada, con su lobby con paredes con arte urbano y pisos de cemento alisado, lo que ya nos da la sensación de que no estamos en un hotel de cadena tradicional.

Los departamentos son realmente amplios, todos con balcones hacia un lado y otro de la city, y con todo lo necesario para estadías cortas o largas.

Las áreas de estar y comedor de planta abierta, tienen cocinas totalmente equipadas con electrodomésticos -desde anafe hasta cafeteras, heladeras, hornos y lavavajillas- vajilla completa y, como si fuera poco, lavadero individual, incluyendo lavarropas, secarropas y plancha.

 

A la paleta de neutros, se suman elementos de color como la heladera Smeg, cada una con un color diferente, y alfombras que son una explosión de colores.

Un detalle que no se puede dejar pasar es la bienvenida que recibimos al subir a nuestra habitación. Una sabrosa tabla de quesos y frutas, acompañada de una bebida, son el puntapié para demostrar que en THE ADGE saben ser buenos anfitriones.

La tecnología también está presenta con una tableta y un teléfono Handy para poder utilizar gratuitamente por todo Sídney. Y todas las mañanas, recibiremos el periódico del día para estar atentos a las últimas noticias.

Los dormitorios, al igual que el resto de los ambientes, tienen ventanales gigantes de piso a techo, que se unen con el balcón.

En tanto, los baños principales cuentan con generosas duchas y bañeras, como así también productos de tocados de Appelles.

Quien busque departamentos con personalidad, amplios, bien ubicados y con servicios de hotelería, encontrará en THE ADGE, una opción de la que no se arrepentirá.

Fotografía
Norberto Sica (Derechos Reservados)
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close