Messi
The Batman, Animales Fantásticos 3 y Spider-Man para ver en HBO Max
26/02/22   |   Series & Películas

The Batman, Animales Fantásticos 3 y Spider-Man para ver en HBO Max

Además de títulos como Black Adam, Animales Fantásticos 3 y Spider-Man, HBO Max tiene un 2022 lleno de estrenos imperdibles. ¿Cuáles son?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

No será como ocurrió en 2021 en donde Warner Bros. estrenaba sus películas en simultáneo en los cines y en HBO Max en Estados Unidos (no en el resto del mundo). Este año será más parejo, y los títulos llegarán primeros a las salas y a las pocas semanas (45 días en promedio) pasarán al streaming, incluyendo The Batman, Black Adam, The Flash, Aquaman 2, Morbius y las super esperadas Animales Fantásticos 3 y Spider-Man 3 No Way Home.

Las fechas en algunos casos son más difíciles de saber que en otros, ya que no todos los títulos son de Warner Bros. como Morbius o Spider-Man, que pertenecen a Sony Pictures.

Pero los que corresponden a la productora fundada en 1923, tienen un horizonte más claro. El CEO de la compañía dijo que durante 2022, las películas estrenarán primero en los cines y 45 días más tarde en HBO Max.

En el caso de The Batman, que debuta el 3 de marzo, deberíamos esperar su llegada al streaming en la segunda mitad de abril. En relación a Animales Fantásticos 3: Y los Secretos de Dumbledore, con fecha para llegar a las salas el 14 de abril, tendría que estrenar en HBO Max a finales de mayo o principios de junio.

Puede llegar a haber un movimiento hacia adelante o hacia atrás, dependiendo de cómo funcionen las películas en la taquilla. Y si funcionan bien, posiblemente se demoren algunas semanas más, pero su estreno en HBO Max está garantizado.

En relación a Spider-Man y Morbius, al ser títulos de Sony, habrá que ver qué decisión toma la empresa japonesa. Ambas películas tienen su debut confirmado en Latinoamérica y Europa, pero no se verán a través de HBO Max en Estados Unidos. Spider-Man, primero llegará a Starz, mientras que aún no se sabe cuál será el «hogar» que aloje a Morbius, siempre hablando del mercado estadounidense.

Sólo para hacer un repaso de los títulos que llegarán a HBO Max en 2022, incluyen The Batman, Black Adam, The Flash, Aquaman 2, Morbius y las super esperadas Animales Fantásticos 3 y Spider-Man 3 No Way Home.

Aquí algunos de sus tráilers subtitulos:

Fotografía
Warner Bros.
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close