The Acolyte
The Batman en abril y Spider-Man en mayo para ver en streaming en HBO Max
24/03/22   |   Series & Películas

The Batman en abril y Spider-Man en mayo para ver en streaming en HBO Max

Las dos películas más exitosas del año en el cine, con los superhéroes de DC y Marvel, llegan en los meses siguientes a la plataforma

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

The Batman, la película que reinicia la historia del Caballero Oscuro, protagonizada por Robert Pattinson, tuvo su estreno en cines el pasado 3 de marzo y se convirtió en un gran éxito de taquilla en todo el mundo, siendo la producción más oscura sobre el personaje. Por su parte, Spider-Man: No Way Home se llegó en los cines en diciembre y es en el gran suceso de taquilla de los últimos años, con la presencia de Andrew Garfield, Tobey Maguire y Tom Holland juntos. Ambas películas llegaran al streaming ¿Cuándo? The Batman en abril y Spider-Man en mayo en HBO Max.

“The Batman” en abril para ver en HBO Max

La película “The Batman”, de Warner Bros. Pictures, presenta a Robert Pattinson asumiendo el doble papel del detective vigilante de Gotham City y su alter ego, el solitario multimillonario Bruce Wayne, quien, después de dos años acechando por las calles de la ciudad como Batman e infundiendo miedo en las mentes perversas de los criminales, está sumido en las profundidades de las sombras de Gotham City.

Este vigilante solitario cuenta con pocos aliados de confianza: Alfred Pennyworth (Andy Serkis), el teniente James Gordon (Jeffrey Wright), entre la red corrupta de oficiales y figuras de perfil alto de la ciudad. Y eso le ha llevado a convertirse en la única encarnación de la venganza entre sus conciudadanos.

Cuando un asesino apunta a la élite de Gotham con una serie de maquinaciones sádicas en la película “The Batman”, un rastro de pistas crípticas envía al mejor detective del mundo a una investigación en el inframundo, donde se encuentra con personajes como Selina Kyle / alias Catwoman (Zoë Kravitz), Oswald Cobblepot / alias El pingüino (Colin Farrell), Carmine Falcone (John Turturro) y Edward Nashton / también conocido como El Acertijo (Paul Dano).

Y, a medida que la evidencia comienza a aclararse y la escala de los planes del villano principal se vuelve clara, Batman debe forjar nuevas relaciones, desenmascarar al culpable y hacer justicia al abuso de poder y la corrupción que durante mucho tiempo ha plagado Gotham City. Así, se verá “The Batman” en abril en Latinoamérica en HBO Max.

The Batman en abril y Spider-Man en mayo para ver en HBO Max

Lo nuevo del vigilante de ciudad gótica ha tenido una excelente recepción tanto en la taquilla como en la crítica. En CONOCEDORES.com®, el periodista Leo Deangelis definió en su review de “The Batman” en como “un policial negro para ver con el superhéroe más oscuro”. Por su parte, el periodista Norberto Sica, destacó en su review, “Una crítica de lo mejor y peor de “The Batman” con Robert Pattinson”.

Tal como adelantara CONOCEDORES.com®, se podrá ver “The Batman” en abril en la plataforma HBO Max, y será el martes 19 del próximo mes. Esto va de acuerdo con la nueva estrategia de Warner, de estrenar sus películas en HBO Max 45 días después de su llegada a los cines. Además, se pudo visualizar también en la página oficial, que la película llegará el próximo 23 de abril a la señal premium HBO.

La fecha trascendió días atrás por un error técnico en la página web de la plataforma streaming, que reveló algunas fechas de estreno que están programadas próximamente. La lista se eliminó lo más rápido posible, pero no evitó las filtraciones. Por lo tanto, quedó claro que se podrá ver “The Batman” en abril y será un poco antes de lo esperado. Fue el sitio Deadline quien confirmó, además, que las fechas filtradas eran reales.

Vale la pena destacar que no será necesario contar con ningún tipo de suscripción premium ni pago adicional, solo es suficiente tener la suscripción estándar a la plataforma de streaming para poder ver “The Batman” el próximo 19 de abril en HBO Max; y tener el paquete premium en los sistemas de cable o satelital para verla por HBO el sábado 23.

“Spider-Man: No Way Home” para ver en mayo en HBO Max

La película “Spider-Man: No Way Home” se estrenó en los cines en diciembre y se convirtió en el gran suceso de taquilla de los últimos años. El film trajo de nuevo a los Hombre Araña de Andrew Garfield y Tobey Maguire, quienes junto a Tom Holland, viven una batalla épica frente a los villanos de las películas anteriores que están de regreso, para la más pura emoción de los fanáticos del personaje. Tras su paso por los cines, la película “Spider-Man: No Way Home” se verá en streaming en el mes de mayo en HBO Max.

Tras los acontecimientos de “Spider-Man: No Way Home”, la vida de Peter Parker y su reputación quedaron absolutamente expuestas luego de que Mysterio revelará su identidad y debido a esto no puede ya vivir como estaba acostumbrado. Peter le pide ayuda al Doctor Strange, quien con un hechizo intentará que todo el mundo se olvide quién es Spider-Man. Pero las cosas pronto se vuelven mucho más peligrosas.

Desde que se anunció “Spider-Man: No Way Home”, la posible aparición de Andrew Garfield y Tobey Maguire en sus respectivas versiones del personaje fue el gran misterio de la película. Pero, tras el estreno, esa aparición se hizo realidad y significó uno de los momentos cinematográficos de mayor impacto emocional del film, de la saga, y de todo en Universo Cinematográfico de Marvel.

Lo tan esperado y nunca anunciado oficialmente, el regreso de los anteriores Spider-Man, generan el delirio absoluto de los fans. Y desde ese momento, la emoción se apodera del espectador y la película se hace absolutamente épica, mostrando a los tres Hombre Araña luchando juntos. Se puede ver a un Tobey Maguire, lejos de aquel chico de las primeras películas, pero manteniendo esa mirada nostálgica y amargada característica.

Andrew Garfield, el mejor actor en interpretar a Spider-Man, mantiene tanto su frescura como su solvencia para aportar su versión en esta película. Y Tom Holland, interpreta a este adolescente al que le llegó el momento de encontrar la madurez como actor. El joven continúa haciendo crecer a su Peter Parker, está mucho más cómodo en el personaje, muy diferente a lo entregado en las dos películas anteriores, viviendo una verdadera progresión.

“Spider-Man: No way home”, es el evento cinematográfico del año, donde nada se le puede comparar. La expectativa, el misterio y las filtraciones se hacen realidad en esta película, que cuenta con un marcado tono épico, entre la acción, el drama, la comedia, los guiños y la emoción, lo que significa una verdadera fiesta visual.

The Batman en abril y Spider-Man en mayo para ver en HBO Max

De esta manera, tal como adelantara CONOCEDORES.com®, tras su paso por los cines, y después de muchas especulaciones, ya está confirmado que “Spider-Man: No Way Home” llegará al streaming en Latinoamérica y mercados de Europa a través de la plataforma HBO Max. Si bien la fecha exacta no está definida, falta muy poco, ya que será el próximo mes de mayo de 2022.

En Estados Unidos, el desembarco al streaming será a través de Starz. Si bien aún resta por conocer la fecha de estreno, será también en el mes de mayo, según confirmó el propio CEO de Starz que habló de una ventana de seis meses. Hay que recordar que, en Estados Unidos, por los convenios establecidos previamente por Sony Pictures, el recorrido de la película en el streaming será, primero en Starz, luego en Netflix y finalmente en Disney Plus.

Pero ese acuerdo es sólo para Estados Unidos, y tanto en Latinoamérica, como en parte de Europa, se podrá ver, en mayo 2022 en la plataforma HBO Max. En ese sentido, es muy relevante el anuncio de este año la plataforma, que se aseguró otros estrenos importantes para 2022, incluyendo “Ghostbusters”: “Afterlife”, “Venon: Let There Be Carnage”, “Uncharted” y “Morbius”, además de “The Batman”.

Fotografía
Warner Bros./ Sony Pictures / HBO Max
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close