Messi
The Flash estrena en cines y después online en HBO Max. ¿Por qué?
13/02/23   |   Series & Películas

The Flash estrena en cines y después online en HBO Max. ¿Por qué?

En el Super Bowl se presentó el nuevo tráiler en el que aparece Batman. The Flash estrena en cines a mediados de junio y luego en streaming

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Este fin de semana, durante el Super Bowl 2023, se presentó el nuevo tráiler de The Flash, que por lo que se pudo apreciar, no se sabe si es una película de The Batman mezclado con los conceptos del metaversoq que ya vimos reiteradas veces en Marvel, pero ahora con el «toque DC». The Flash estrena en cines y después online en HBO Max. ¿Vale la pena pagar el precio de una entrada a una sala?

¿De qué trata la película?

Warner Bros. presentó el guión de esta forma: «Los mundos chocan en «Flash» cuando Barry usa sus superpoderes para viajar en el tiempo y cambiar los eventos del pasado. Pero cuando su intento de salvar a su familia altera el futuro sin darse cuenta, Barry queda atrapado en una realidad en la que el general Zod ha regresado, amenazando con la aniquilación, y no hay superhéroes a los que recurrir. Es decir, a menos que Barry pueda sacar a un Batman muy diferente de su retiro y rescatar a un kryptoniano encarcelado… aunque no sea el que está buscando. En última instancia, para salvar el mundo en el que se encuentra y regresar al futuro que conoce, la única esperanza de Barry es escapar de él para salvar su vida. Pero, ¿será suficiente hacer el último sacrificio para reiniciar el universo?»

Suena algo similar a Spider-Man 3, cuando Peter Parker le pide a Doctor Strange cambiar el pasado y Spidey, cuenta con la ayuda de otros hombre araña, ¿no?

The Flash estrena en cines y después online en HBO Max

La película estrena en cines a mediados de junio y luego pasará al streaming a través de HBO Max. ¿Cuándo? Dependiendo de cuán bien le vaya en la taquilla.

Lo bueno y lo malo que se vio en el tráiler

La aparición de The Batman con Michael Keaton, sin dudas, le da un atractivo interesante. Sin embargo, el relato similar a lo que Marvel hace con su multiverso y los dudosísimos efectos especiales, típicos de las pe´lículas de DC, no dan mucho entusiasmo para gastar en una entrada al cine.

Temas relacionados
Fotografía
DC / Warner. Bros Discovery
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close