The Acolyte
The Last of Us Temporada 2 estrena en 2025 en HBO Max y Max
29/12/23   |   Series & Películas

The Last of Us Temporada 2 estrena en 2025 en HBO Max y Max

Es una de las series más esperadas en las plataformas y HBO Max confirmó que The Last of Us Temporada 2 estrena en 2025

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Si estaban esperando que en 2024 llegara The Last of Us Temporada 2, nuevamente con el protagónico de Pedro Pascal, tendrán que esperar. HBO Max en Latinoamérica (Max en Estados Unidos) confirmó que la nueva season de la serie basada en el popular videojuego, estrena recién en 2025 en fecha a confirmar, debido a demoras en la filmación producto del doble paro (de actores y guionistas) por el que tuvo que atravesar la industria del espectáculo este año.

La primera temporada consiguió un éxito sin precedentes en streaming y su continuación estaba asegurada.

Y así como pasó con varias películas que tenían proyectado su estreno para 2024, entre ellas, Misión Imposible 8: Dead Reckoning Parte 2 que pasó a 2025, The Last of Us Temporada 2 corrió el mismo destino de demoras.

Basada en el popular videojuego de PlayStation, la serie sigue a los personajes de Joel y Ellie, mientras lidian con las consecuencias de que la civilización moderna fue devastada por una infección mortal que convierte a las personas en zombies.

Si bien la acción trascurre en Estados Unidos, con Joel acompañando a Ellie a través del suelo estadounidense ya que ella podría tener en su sangre el secreto de la cura para la enfermedad, la realidad es que gran parte de la serie se filmó en Canadá.

Por ejemplo, el primer episodio de la temporada 1 que incluyeron escenas en áreas residenciales normales, se filmó en Calgary. Northland Village Mall, un centro comercial en el noroeste de la ciudad, se utilizó para rodar ciertas escenas. Y el centro de Calgary también se utilizó para retratar una versión sombría de Boston.

El elenco de la serie incluye a Pedro Pascal y Bella Ramsey y en cuanto a la crítica consiguió una aclamación universal. Por ejemplo, en el portal IMDb.com, consiguió una calificación de 8.8 puntos por parte del público.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía HBO Max / Max
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close