Messi
The Lost City: La Ciudad Perdida estrena en streaming en Paramount Plus
21/04/22   |   Series & Películas

The Lost City: La Ciudad Perdida estrena en streaming en Paramount Plus

The Lost City: La Ciudad Perdida es la nueva película con Sandra Bullock y Channing Tatum. ¿Donde verla online por streaming?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

A finales de marzo en Estados Unidos y durante abril en Latinoamérica, estrenó en los cines The Lost city: La Ciudad Perdida, la nueva película protagonizada por Sandra Bullock y Channing Tatum, basada en una escritora de novelas románticas, que, durante su gira de presentación de su libro, queda varada en una isla secuestrada por un empresario y será el modelo de la portada del libro, quien tendrá que ayudarla a salir libre del lugar. ¿Pero ver la película en streaming?

Además de la dupla protagónica, el reparto también se completa con grandes estrellas como Brad Pitt, Daniel Radcliffe, Da’Vine Joy Randolph, Patti Harrison, Oscar Nuñez, Raymond Lee y Bowen Yang. El filme está dirigido por la dupla de hermanos Aaron y Adam Nee, basado en una historia original de Seth Gordon, y con un guion para la pantalla grande escrito por los dos cineastas junto a Oren Uziel y Dana Fox.

La historia sigue a la escritora Loretta Sage, quien pasó toda su carrera escribiendo sobre lugares exóticos y misiones románticas desde su escritorio. Alan, un atractivo modelo con la labor de personificar al héroe Dash en las portadas de sus libros, se convertirá en su salvador en la vida real cuando ella es secuestrada por un excéntrico millonario en uno de sus tours de promoción de sus novelas.

The Lost City: La Ciudad Perdida estrena en streaming en Paramount Plus

¿Dónde ver The Lost City: La Ciudad Perdida en streaming?

Al ser una producción de Paramount Pictures, la película debutará en la plataforma de streaming, Paramount Plus. Antes de la pandemia, la mayoría de los estudios tenían ventanas de 90 días. Ahora, esa ventana se redujo a 45 días para compañías como Paramount y Warner Bros. (HBO Max) Además, es un hecho y una confirmación, que todas las películas de Paramount Pictures, que estrenen en cine en 2022, irán luego a Paramount Plus.

¿Cuándo estrena The Lost City?

La película llegará a Paramount+ durante el segundo trimestre del año.

Fotografía
Paramount Pictures
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close