Messi
The Mandalorian, Skywalker, Grogu, R2D2 y ¿Boba Fett?
02/02/22   |   Series & Películas

The Mandalorian, Skywalker, Grogu, R2D2 y ¿Boba Fett?

En el capítulo 6 de El Libro de Boba Fett, tuvimos nuevamente a The Mandalorian y el regreso de Luke Skywalker, R2D2 y Grogu

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Los primeros cuatro capítulos de El Libro de Boba mostraron una estética y un ritmo completamente distinto a lo que habíamos visto en la serie estrella de Star Wars. Sin embargo, todo cambió en el episodio 5 cuando reapareció The Mandalorian y todo se centró en él. Tras una decena de rumores, este miércoles estrenó en Disney Plus el capítulo 6, en donde vimos a The Mandalorian, Luke Skywalker, Grogu, R2D2, pero… casi no hubo señales de Boba Fett.

Durante el episodio 5 no hubo una sola escena en donde aparezca el personaje protagonizado por Temuera Morrison. Y en el capítulo 6, casi sobre el final de la temporada, sólo tuvo una escena de cerca de un minuto de duración en donde no dijo una sola palabra. Ni una.

Si hay algo que mostraron los capítulos 5 y 6 es que el público quiere ver a sus personajes favoritos como Luke Skywalker o R2D2, además de The Mandalorian y Grogu. De hecho, cuando se analizan los puntajes de los capítulos individuales de The Book of Boba Fett en IMDb vemos como los primeros cuatro tienen menor calificación, frente a los últimos dos, que están por encima de los 9 puntos sobre un máximo de 10.

The Mandalorian, Skywalker, Grogu, R2D2 y ¿Boba Fett?

[Alerta de spoilers]

El capítulo 6 llevó a The Mandalorian a ver a Grogu, aunque sólo pudo hacerlo a la distancia, ya que el lazo entre ambos es tan fuerte que le dijeron que si nuestro «Baby Yoda» lo veía, las cosas se complicarían.

Mando le dejó el regalo que había preparado, que finalmente se descubrió que era una suerte de armadura.

Cuando termina el capítulo, Luke Skywalker, tras varias escenas del entrenamiento para que se convierta en Jedi, le dice que tiene que elegir entre volver con The Mandalorian, y aceptar la armadura, o quedarse con él, y aprender el camino de los Jedi.

The Mandalorian, Skywalker, Grogu, R2D2 y ¿Boba Fett?

Es difícil saber qué está en la cabeza de los guionistas, pero si pensamos en que este año llegará la temporada 3 de The Mandalorian, es casi imposible imaginar a nuestro amigo Mando sin Grogu. Todo se descubrirá en el capítulo final del próximo miércoles 9, en donde, en la lucha contra el Sindicato, Boba Fett tendrá que aparecer si o sí.

El Libro de Boba Fett y The Mandalorian se pueden ver exclusivamente en Disney Plus.

Fotografía
Lucas Film / Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close