Messi
The Mandalorian Temporada 3: ¿cuándo estrenan los capítulos? Fechas
01/03/23   |   Series & Películas

The Mandalorian Temporada 3: ¿cuándo estrenan los capítulos? Fechas

Con la actuación de Pedro Pascal y una cuarta temporada confirmada, The Mandalorian Temporada 3 tiene un total de 8 episodios. ¿Cuándo estrenan?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Después de una larga espera desde el final de la temporada 2, cuyo último capítulo se estrenó el 18 de diciembre de 2020, los fanáticos de Grogu y Mando, venían esperando con ansias la llegada de The Mandalorian Temporada 3, aunque, tuvieron (tuvimos) una gran alegría cuando los personajes volvieron a aparecer a mediados de 2022 en los episodios 5, 6 y 7 de El Libro de Boba Fett. ¿Cuándo estrenan los capítulos de la nueva temporada del mandaloriano en Disney Plus?

Como se vio en el final de The Book of Boba Fett, Grogu y Mando vuelven a estar juntos y ahora, deberán atravesar nuevos retos en los que el personaje de Pedro Pascal, deberá viajar a Mandalore para redimir sus transgresiones pasadas.

¿Cuándo transcurre la acción de la serie?

The Mandalorian se desarrolla después de la caída del Imperio y antes del surgimiento de la Primera Orden. Es decir, después de los eventos de El Retorno del Jedi.

¿Quiénes actúan? ¿Cómo está conformado el elenco?

Además del regreso de Pedro Pascal, también vuelven Carl Weathers como Greef Karga, Katee Sackhoff como Bo-Katan Kryze, Emily Swallow como The Armorer, y Omid Abtahi como Dr. Pershing. Paul Sun-Hyung Lee también repite su papel de Carson Teva. Christopher Lloyd, conocido por su papel del científico Emmett Brown en Volver al Futuro, será una de las estrellas invitadas para la temporada.

The Mandalorian Temporada 3: ¿cuándo estrenan los capítulos? Fechas

The Mandalorian Temporada 3: ¿cuándo estrenan los capítulos? Fechas

Capítulo 1: 1 de marzo de 2023.
Capítulo 2: 8 de marzo de 2023.
Capítulo 3: 15 de marzo de 2023.
Capítulo 4: 22 de marzo de 2023.
Capítulo 5: 29 de marzo de 2023.
Capítulo 6: 5 de abril de 2023.
Capítulo 7: 12 de abril de 2023.
Capítulo 8: 19 de abril de 2023.

¿Habrá una season 4?

Sí. Jon Favreau, el show runner y productor de la serie ya anticipó que ya se escribieron los guiones de la temporada 4 y aseguró que ese «no será el final».

The Mandalorian, al igual que El Libro de Boba Fett y todas las películas y series de Star Wars, se pueden ver exclusivamente en Disney Plus.

Temas relacionados
Fotografía
LucasFilm / Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close