Messi
The Mandalorian Temporada 3: fechas de estreno de los capítulos
04/12/22   |   Series & Películas

The Mandalorian Temporada 3: fechas de estreno de los capítulos

La serie The Mandalorian Temporada 3 tendrá un total de ocho capítulos con Pedro Pascal como protagonista. ¿Cuándo ver en Disney Plus?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Es la serie de Star Wars más esperada y, podríamos decir que una de las más impacto generará durante 2023. Ya están las fechas de estreno de los capítulos de The Mandalorian Temporada 3 en Disney Plus.

Durante Brazil’s Comic-Con Experience 2022, que se llevó a cabo a principios de diciembre, los productores de la serie Jon Favreau y Dave Filoni, junto a Pedro Pascal, el protagonista principal, confirmaron que el estreno de The Mandalorian Temporada 3 será el 1 de marzo de 2023.

De esta forma, la fecha de estreno de los capítulos de la tercera temporada son:

Capítulo 1. 1 de marzo de 2023.
Capítulo 2. 8 de marzo de 2023.
Capítulo 3. 15 de marzo de 2023.
Capítulo 4. 22 de marzo de 2023.
Capítulo 5. 29 de marzo de 2023.
Capítulo 6. 5 de abril de 2023.
Capítulo 7. 12 de abril de 2023.
Capítulo 8. 19 de abril de 2023.

Serán un total de ocho capítulos.

En septiembre pasado, en el marco de los festejos por el Disney Plus Day y el evento D23, LucasFilm presentó el primer tráiler de la temporada 3 de The Mandalorian que si bien no permite desentrañar sobre qué girará esta nueva «season» muestra al mandaloriano reunido con su «hijo» adoptivo, Grogu, y mucha acción que involucra a otros mandalorianos como Bo-Katan.

La serie representó un gran espaldarazo para el lanzamiento de Disney Plus en 2019 y se convirtió en uno de los programas favoritos no sólo dentro del universo Star Wars, sino también de la mayoría de las propuestas lanzadas en cualquier plataforma de streaming.

Así que fanáticos de Star Wars. Fecha confirmada. The Mandalorian Temporada 3 arranca el 1 de marzo de 2023, exclusivamente, en Disney Plus.

Fotografía
LucasFilm / Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close