Messi
The Ritz-Carlton México; ¿cómo es el nuevo hotel en la capital mexicana?
30/11/21   |   Lifestyle

The Ritz-Carlton México; ¿cómo es el nuevo hotel en la capital mexicana?

Con una ubicación privilegiada, The Ritz-Carlton México ofrece una experiencia de lujo para vivir y disfrutar de lleno la cultura del país

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Combinando una arquitectura y diseño de alto nivel, The Ritz-Carlton México desembarca con un concepto único y de lujo en el país. Sin dudas, esta nueva propuesta brindará a los turistas una nueva forma de vivir uno de los destinos más elegidos del mundo.

Por otro lado, The Ritz-Carlton México -que está entre los rascacielos más altos de la ciudad- cuenta con una amplia gama de comodidades cuidadosamente curadas y diseñadas para el descubrimiento cultural local, viajes de aventuras o negocios.

«Al mejor nivel, este nuevo hotel invita y alienta a los huéspedes a aprender sobre la colorida historia, el presente dinámico y el futuro brillante de la Ciudad de México», expresó Luis López, gerente general.

Con vistas panorámicas exclusivas desde cada uno de sus cuartos, las comodidades del hotel de lujo incluyen un Club Lounge, un bar y restaurante de inspiración mediterránea, un spa, piscina, gimnasio y espacios para reuniones y eventos.

Así es The Ritz-Carlton México

Diseñado por el estudio Taller GE el edificio cuenta con 58 pisos, en los pisos 37 a 47 se encuentran las habitaciones y del 48 al 55 las residencias. La locación es perfecta y está en el corazón del centro financiero, The Ritz-Carlton, suma una estructura monumental al horizonte del Paseo de la Reforma.

Habitaciones de lujo

En cuanto a las habitaciones y suites, ofrecen lujo refinado. Muy al estilo de la firma, hay grandes ventanales y espaciosas distribuciones con áreas dedicadas al trabajo y la relajación.

The Ritz Carlton México; ¿cómo es el nuevo hotel en la capital mexicana?

Siguiendo esta línea, el interiorismo, fue diseñado por Chapi Chapo Design. El mismo está repleto de referencias del pasado, presente y futuro de la Ciudad de México. Todo es un constante homenaje a la profunda influencia de la ciudad en el movimiento artístico surrealista mexicano compuesto por Frida Kahlo , Gunther Gerzso y Leonora Carrington.

The Ritz Carlton México; ¿cómo es el nuevo hotel en la capital mexicana?

Creando una experiencia gastronómica única, se puede disfrutar de un restaurante distintivo inspirado en la cocina del Mediterráneo oriental. Además, el chef invita a los huéspedes a degustar la inventiva escena culinaria nacional.

Restaurante con gastronomía mexicana

En todo momento, estos elementos locales son elevados, aunque, conservan las tradiciones culturales. Desde los tratamientos de spa que utilizan ingredientes nativos y las experiencias gastronómicas invitan a los huéspedes a vivir el país azteco en primera persona.

Exterior del Hotel

Con vistas al Parque Chapultepec, el alojamiento ofrece-gracias a su ubicación- una cantidad casi infinita de aventuras urbanas. Además, actividades como visitas a los museos y otras atracciones culturales tienen un fácil acceso.

The Ritz Carlton México; ¿cómo es el nuevo hotel en la capital mexicana?

Por último, allí, también se aloja un gran salón de casi 500 metros cuadrados. El espacio es ideal para una variedad de eventos, como reuniones empresariales hasta celebraciones y bodas.

Las reservas y la información se encuentra disponible en el sitio oficial de The Ritz-Carlton México.

Fotografía
The Ritz Carlton
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close