Messi
The Star: el nuevo rascacielos más lindo en Hollywood, Los Ángeles
21/03/24   |   Lifestyle

The Star: el nuevo rascacielos más lindo en Hollywood, Los Ángeles

No será el rascacielos más alto, pero seguramente el más lindo de Hollywood. Así será The Star, en imágenes

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El estudio de arquitectura británico Foster + Partners presentó las imágenes de cómo será The Star, el nuevo rascacielos en Hollywood, Los Ángeles, que si bien no será el más alto de la ciudad, seguramente será uno de los más lindos y atractivos, con su forma circular y terrazas verdes con plantas y flores a lo largo de sus 22 pisos.

Ubicado en un lote de dos acres (casi una hectárea) en Sunset Boulevard, el edificio albergará oficinas creativas en un espacio de más de 500.000 pies cuadrados (unos 48.000 metros cuadrados).

The Star: el nuevo rascacielos más lindo en Hollywood, Los Ángeles

Las primeras imágenes de The Star presentan a una torre circular, con placas de piso salientes revestidas de blanco y cada nivel envuelto con una cortina de piel de vidrio. Luego, una serie de terrazas, cubiertas de flores y plantas, se sumergen en la fachada del edificio a medida que ascienden en forma de espiral, dando la impresión de paredes verdes envueltas alrededor de la estructura.

The Star: el nuevo rascacielos más lindo en Hollywood, Los Ángeles

Las terrazas tendrán espacio suficiente para múltiples áreas para sentarse que conducen a espacios de trabajo interiores a través de puertas con ventanales de vidrio de piso al techo.

The Star: el nuevo rascacielos más lindo en Hollywood, Los Ángeles

Para avanzar con el desarrollo, The Star requerirá de una inversión mil millones de dólares en el lote ubicado en el 6061 W. Sunset Boulevard, y está destinado a captar el interés de los creadores de contenidos en Hollywood, con vistas sin obstáculos de 360 grados del centro de Los Ángeles, el famoso cartel de Hollywood y el Océano Pacífico.

El diseño icónico se distinguirá por sus jardines en espiral que se elevarán desde el nivel de la calle hasta el restaurante de la azotea.

«El edificio fomenta la luz y la ventilación naturales y define espacios que ayudan a las personas a trabajar mejor y de forma más inteligente en un entorno que permite a las organizaciones prosperar y conservar su relevancia y vitalidad», dijeron desde el estudio de arquitectura Foster + Partners.

El edificio conecta la calle con un entorno transitable, realzado por una amplia pantalla de video LED, un paseo arqueado de restaurantes, espacios de reunión comunitaria, un teatro y una galería.

Temas relacionados
Fotografía
Foster + Partners
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close