The Acolyte
The Sunny: el nuevo hotel y resort en Miami inaugura en 2024
05/02/24   |   Viajes

The Sunny: el nuevo hotel y resort en Miami inaugura en 2024

Ubicado a mitad de camino entre Miami y Fort Lauderdale, The Sunny es la nueva propuesta para turistas y viajeros en 2024

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Es una de las ciudades más tranquilas al noreste de Miami, con grandes rascacielos de lujo y algunos de los hoteles más exclusivos. Y en este escenario, en 2024 inaugurará The Sunny, la nueva propuesta para los viajeros que busquen alojarse frente a la playa, en lo que será la renovación del clásico Newport Beachside Hotel & Resort.

The Sunny estará ubicado a poca distancia del histórico muelle de Sunny Isles Beach.

El hotel ofrecerá 339 habitaciones con distinta tipología, incluyendo una piscina y un bar frente al mar, un elegante club de playa, gimnasio y spa.

En propuestas gastronómicas buscará sobresalir en Sunny Isles Beach, ofreciendo nada menos que seis restaurantes, incluido el único en el área ubicado directamente en el muelle y el primer local de VIVA! en la costa este de Estados Unidos, del chef Ray García, que propondrá un menú mexicano-estadounidense.

También, habrá un programa de actividades para familias, con juegos para niños, deportes acuáticos y más.

The Sunny: el nuevo hotel y resort en Miami inaugura en 2024

Sunny Isles Beach, ubicada entre Miami y Fort Lauderdale, es una de las ciudades más exclusivas del estado de Florida, y The Sunny será una gran opción para los viajeros que busquen un hotel con estilo y personalidad.

Más información en su website oficial www.thesunnyhotel.com.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía The Sunny
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close