Messi
The Vessel New York: las nuevas medidas de seguridad
14/04/24   |   Lifestyle

The Vessel New York: las nuevas medidas de seguridad

Ubicado en el barrio de Hudson Yards, en 2024 reabre The Vessel New York con nuevas medidas de seguridad para disfrutar de la atracción

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Una de las atracciones más modernas y atractivas de Manhattan está a punto de reabrir luego de permanecer cerrada al público durante casi tres años. The Vessel New York, en Hudson Yards, reabre en la segunda mitad de 2024, en fecha a definir, con nuevas medidas de seguridad para evitar accidentes y, particularmente, suicidios, lo que provocó la suspensión del acceso de los turistas y locales.

La pieza central del mayor desarrollo inmobiliario en la historia de Estados Unidos, tiene la forma de una colmena, con 150 pies de altura (45 metros), 2500 escalones y 80 plataformas de observación, y se inauguró formalmente en 2019, atrapando la atención de los viajeros, gracias a su arquitectura y sus panorámicas únicas del flamante barrio, el High Line, los rascacielos circundantes -incluyendo el novedoso hotel The Equinox– y el río Hudson.

Tras el tercer suicidio en 2021, The Vessel cerró durante cuatro meses y, cuandro reabrió lo hizo tomando tres medidas: seguridad triplicada, la prohibición de subir sin compañía y cobrando un ticket de ingreso, cuando anteriormente el acceso era gratuito.

Sin embargo, otro incidente volvió a ocurrir al poco tiempo, lo que obligó a cerrar el acceso a las escaleras. Actualmente, el público puede visitar The Vessel New York e ingresar sólo a la planta baja que permite sacar las típicas selfies colocando el teléfono móvil o la cámara en el suelo y generando un toma mostrando la majestuosidad arquitectónica de la estructura.

¿Cómo serán las nuevas medidas de seguridad en The Vessel New York?

Entre las medidas más importantes, se instalará una malla negra de acero del piso al techo en varias escaleras y plataformas de observación.

Por otro lado, el nivel superior de la estructura permanecerá fuera del alcance de los visitantes.

La fecha de reapertura aún no fue confirmada pero ya se afirmó que será durante la segunda mitad o finales de 2024.

Fotografía
Hudson Yards
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close