Messi
Thor 4: Love and Thunder estrena online en el Disney Plus Day
10/08/22   |   Series & Películas

Thor 4: Love and Thunder estrena online en el Disney Plus Day

Thor 4: Love and Thunder estrena en streaming el 8 de septiembre durante el Disney Plus Day, en un día llena de novedades y ofertas

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El próximo 8 de septiembre tendrá lugar el Disney Plus Day con varios anuncios que se confirmarán en los próximos días, y otros ya asegurados como el debut de la película Pinocho, con Tom Hanks, y la nueva serie de animación de Pixar, Cars on the Road. Y rompiendo la tradición de llevar sus películas del cine al streaming con un promedio de 47 días, Thor 4: Love and Thunder estrena justamente durante esa jornada para potenciar el día de Disney Plus.

El primer título confirmado que se estrenará en Disney Plus Day es la tan esperada adaptación de acción en vivo de Pinocho de Disney, protagonizada por Tom Hanks como Geppetto, el tallador de madera solitario que desea a una estrella que su nueva marioneta se convierta en un niño de verdad.

La película también está protagonizada por Joseph Gordon-Levitt , Cynthia Erivo, Keegan-Michael Key y Benjamin Evan Ainsworth como la voz de Pinocho.

El segundo título anunciado ve a una querida serie de películas de Pixar recibir el tratamiento de serie de televisión, con Cars on the Road viendo el regreso de Rayo McQueen y Mate.

Y mientras esperamos más anuncios, ya podemos confirmar que Thor 4: Love and Thunder estrena el 8 de septiembre, un par de semanas después de los 45/47 días de su debut en las salas.

La película no obtuvo buenas críticas del público, con un puntaje de sólo 6.7 puntos (sobre un máximo de 10) de acuerdo al portal IMDb. En la taquilla no le fue mal, con más de 700 millones de dólares de recaudación, aunque el número está lejos de otros títulos de Marvel que no está teniendo su mejor momento en taquilla, con la excepción de la excelente Spider-Man 3: No Way home.

Además de Cars, Pinocho y Thunder 4: Love and Thunder, ¿qué más esperar?

Además, recordemos que el año pasado, durante el Disney Plus Day, Disney ofreció a los nuevos suscriptores y a los que regresaban un mes de abono a un precio reducido. Aún no se sabe si eso ocurrirá también en 2022, o si regresará al formato de una prueba gratuita de 3, 7 o 14 o 30 días.

Sí se esperan confirmaciones sobre el futuro de propuestas como The Acolyte, Indiana Jones, más películas de Star Wars y la ansiada temporada 3 de The Mandalorian.

Septiembre será un gran mes para suscribirse a Disney Plus y aprovechar las ofertas, especialmente contratando los abonos anuales, lo que permite congelar el precio de suscripción por un año.

Temas relacionados
Fotografía
Marvel / Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close