Messi
Tije Travel y CONOCEDORES.com lanzan viaje 5 estrellas a Nueva York y Chicago
07/06/22   |   Viajes

Tije Travel y CONOCEDORES.com lanzan viaje 5 estrellas a Nueva York y Chicago

Este viaje 5 estrellas a Nueva York y Chicago, permitirá alojarse en los mejores hoteles 5 estrellas, programado para partir el 23 de octubre

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La agencia Tije Travel y CONOCEDORES.com® lanzan un viaje 5 estrellas a Nueva York y Chicago, para disfrutar de dos de las mejores ciudades de Estados Unidos, alojándose en dos de los mejores hoteles 5 estrellas, en una experiencia de lujo desde el principio, pensada -en esta ocasión- para los viajeros de Argentina.

El viaje está programado para partir desde Buenos Aires el 23 de octubre de 2022, con regreso el 4 de noviembre, volando con American Airlines (tanto en el viaje internacional como en el tramo doméstico).

La propuesta incluye 5 noches de alojamiento en Nueva York en el hotel 5 estrellas Park Lane, ubicado frente al Central Park y con la mejor vista del famoso parque, a sólo 100 metros de la 5th Av. y con el único rooftop con panorámicas directas al Central Park.

También, 5 noches en el exclusivo hotel 5 estrellas Trump Tower International Chicago, con la mejor vista de la ciudad y la mejor ubicación, más desayunos incluidos.

Además, traslados y la guía del experto en viajes Norberto Sica, director de CONOCEDORES.com®, la revista más leída en Latinoamérica.

Los cupos para esta experiencia de lujo en Nueva York y Chicago son limitados a sólo 15 pasajeros y la tarifa por persona en base habitación doble, parte en los US$ 5.349 con impuestos incluidos.

Las reservas deben realizarse hasta el 30 de junio de 2022 y se pueden concretar en [email protected] o llamando al +54 11 3249-3474.

Fotografía
Norberto Sica (Derechos Reservados)
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close