Messi
Todas las películas de Spider-Man para ver en Disney Plus
02/07/22   |   Series & Películas

Todas las películas de Spider-Man para ver en Disney Plus

Disney y Sony firmaron un nuevo acuerdo. Estas son todas las películas de Spider-Man para ver en Disney Plus (y cuáles aún no)

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Mientras Disney compró a Marvel en 2009 por 4 mil millones de dólares, uno de los personajes favoritos de los cómics, El Hombre Araña, quedó afuera de lo que uno podía ver en la plataforma de streaming. Pero todo eso cambió a partir de julio, porque el gigante del entretenimiento y Sony (que tenía los derechos de Spidey), firmaron un acuerdo y estas son todas las películas de Spider-Man que se pueden ver en Disney Plus.

Inicialmente no serán todas, ya que todavía operan alianzas previas firmadas, por ejemplo con HBO Max en Latinoamérica y Starz, en Estados Unidos, para que allí se transmite Spider-Man 3: No Way Home.

Pero, casi todo el catálogo de El Hombre Araña, incluyendo por supuesto, sus apariciones en otros títulos del Universo Cinematográfico de Marvel, como Los Vengadores, se sumó a la plataforma.

Estas son todas las películas de Spider-Man para ver en Disney Plus:

Spider-Man 1 (con Tobey Maguire)
Spider-Man 2 (con Tobey Maguire)
The Amazing Spider-Man 1 (con Andrew Garfield)
The Amazing Spider-Man 2 (con Andrew Garfield)
Spider-Man: Home Coming (con Tom Holland)

Por ahora, quedan afuera de Disney Plus, Spider-Man 3 (con Tobey Maguire) y Spider-Man 2: Far From Home y Spider-Man 3: No Way Home, aunque es cuestión de tiempo para que finalmente pasen al servicio de streaming de Disney.

Mientras, Spider-Man 3: No Way Home estrena con fechas diferentes dependiendo del mercado en el que nos encontremos. En Estados Unidos lo hará el 15 de julio a través de Starz y en Latinoamérica será el 22 de julio en HBO Max, tal como adelantáramos en exclusiva.

Por otro lado, el gigante del entrenamiento The Walt Disney Company y la cadena estadounidense de canales premium Starz (propiedad del estudio cinematográfico Lionsgate), dos de las principales compañías con servicios de streaming, se unieron en una alianza inédita para América Latina y ahora ofrecen a sus suscriptores la posibilidad de acceder de forma conjunta a los servicios Disney Plus más Star Plus más StarzPlay. La oferta ya está disponible en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México y Perú.

La decisión estratégica de estas plataformas, de parte de Disney y Starz, termina así por confirmar la unión con un plan que engloba bajo un único precio a estos tres servicios de streaming en Latinoamérica, con una fuerte presencia, convirtiéndose en una de las opciones más atractivas del mercado con una tarifa ajustada a cada uno de los países donde se presentan.

Fotografía
Sony Pictures / Marvel
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close