Messi
Todo lo que hay que saber para viajar a Puerto Rico
13/05/24   |   Viajes

Todo lo que hay que saber para viajar a Puerto Rico

Con playas vírgenes y montañas majestuosas, 10 datos para saber antes de viajar a Puerto Rico: clima, naturaleza, idiomas, visa y más

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Rica historia y cultura, comida y cócteles excepcionales, playas vírgenes, montañas majestuosas y experiencias que nutren el cuerpo y el alma, todo ello reunido en un paraíso caribeño bañado por el sol. El país está lleno de gente acogedora y buena gente (que en la jerga boricua significa amable y amigable). Aquí te sentirás como en familia en lugar de solo un visitante. Entonces, comencemos a descubrir todo lo que que hay que saber antes de viajar a Puerto Rico.

Clima
El clima en Puerto Rico es cálido y tropical (es decir, espere una lluvia por la tarde durante los meses de verano). La temperatura varía entre 70 y 80 grados Fahrenheit (entre 21 y 27 grados Celsius) durante todo el año. La temperatura puede descender hasta unos 60 grados Fahrenheit (15 grados Celsius) en la zona montañosa central durante diciembre y enero.

Naturaleza
La isla tiene casi 300 kilómetros de costa y casi la misma cantidad de playas.

Población
Hay alrededor de 3.2 millones de personas en Puerto Rico y cerca de 5 millones de puertorriqueños viviendo en Estados Unidos.

Bebidas alcohólicas
La edad legal para consumir bebidas alcohólicas en Puerto Rico es de 18 años.

Compras
Puerto Rico cuenta con el centro comercial más grande del Caribe, Plaza Las Américas, y la fábrica de ron más extensa a nivel mundial, Casa Bacardí.

Idiomas
Puerto Rico es un territorio no incorporado de los Estados Unidos donde los idiomas oficiales son el español y el inglés.

Ubicación
Puerto Rico es la isla más pequeña de las Antillas Mayores en el Caribe, ubicada al este de la República Dominicana.

Divisa
La moneda utilizada en Puerto Rico es el dólar estadounidense.

¿Necesito visa para viajar a Puerto Rico?
Dado que Puerto Rico es territorio de los Estados Unidos, los ciudadanos estadounidenses no requieren pasaporte para ingresar a la Isla. Eso sí, siempre deberán viajar con un documento de identidad válido.

Más información en el website oficial www.discoverpuertorico.com.

Fotografía
Cortesía vía Envato
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close