fbpx
Todos los estrenos de Disney Plus en marzo: trailers
23/02/21   |   Series & Películas

Todos los estrenos de Disney Plus en marzo: trailers

Es un gran mes para suscribirse a la plataforma de Disney con títulos como Falcon y el Soldado del Invierno y Raya y el Último Dragón

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La llegada de Disney+ a Latinoamérica y a gran parte del mundo es un verdadero suceso. No para de crecer en suscriptores quienes la eligen como plataforma de streaming favorita por sus contenidos exclusivos de Marvel, Star Wars, Disney, Pixar y National Geographic. Pero además de su enorme catálogo de propuestas, las nuevas series y películas cada mes enriquecen su biblioteca, entre ficciones con estrenos semanales, finales de temporada, y estrenos en simultáneo con el cine. Por eso, en CONOCEDORES.com repasamos todos los estrenos de Disney Plus en marzo.

Marzo será uno de los meses fuertes para suscribirse a Disney+ ya que confluyen el estreno de la película animada de Disney “Raya y el Último Dragón”, a un precio promocional por un determinado tiempo y en paralelo con su llegada al cine; el episodio final de la primera serie de Marvel “WandaVision”, que desde el 15 de enero tiene a todos atrapados con su originalidad, intrigas y misterios; y el estreno de la segunda serie del universo ampliado para Disney Plus “Falcon y el soldado de invierno.

De esta manera, de la misma manera que sucedió con “The Mandalorian”, y la modalidad de estrenar cada viernes un capítulo, cada uno de los títulos mantienen atrapados a los fanáticos que intentan controlar la ansiedad que produce esperar una semana mientras se tejen miles de teorías en relación a lo que ira sucediendo. Pero además de esos tres enormes títulos, marzo no se detiene y trae a Disney Plus un conglomerado de series películas y documentales para toda la familia.

“Raya y el Último Dragón”

El 5 de marzo se estrena en Disney Plus “Raya y el último dragón”, la nueva película animada de Walt Disney Animation Studios que llegara de forma simultánea a las salas de cine disponibles. Desde el mismo día del estreno del film se podrá ver de forma anticipada en la plataforma de streaming a través de Premier Access, con un precio final diferencial, que será distinto en cada país en Latinoamérica.

El suscriptor podrá de esta manera visualizar la película por un tiempo limitado desde el viernes 5 al viernes 19 de marzo, sin interrupción ni otras limitaciones más que las estipuladas en el contrato de suscripción y mientras mantenga activa su suscripción, y disfrutar de la película tantas veces como lo deseen en sus dispositivos favoritos a partir del mismo día de su estreno en cines.

En Argentina el precio único y final será de $1.050 durante esas dos semanas. En México tendrá un precio de $329 pesos mexicanos, siempre por el mismo tiempo; en Colombia el precio único y final será de $49.900 pesos colombianos; en Perú habrá que pagar S/54.90 soles peruanos; en Paraguay será de 96.500 Guaraníes paraguayos.; en Chile ese precio adicional ascenderá a los $12.900 pesos chilenos; en Uruguay se deberá pagar la suma de USD16,99 dólares; en Ecuador de USD $12,99; mientras que en Estados Unidos el cargo adicional de acceso de preestreno será de USD29.99.

Pero quienes quieran ver la película sin cargo adicional, y que no opten por Premier Access, podrán ver “Raya y el Último Dragón” en Disney Plus a partir del viernes 23 de abril sin un precio incremental. Y tal como sucedió con “Mulan”, la película sólo estará disponible bajo el formato de Premier Access por dos semanas y después será retirada de la plataforma, para regresar, ya para todos los suscriptores de Disney Plus, el próximo 23 de abril.

El film animado sigue la historia de una guerrera que debe buscar al último dragón para salvar el mundo. La película viaja al fantástico reino de Kumandra, donde los humanos y los dragones vivían juntos en armonía, hasta que unos siniestros monstruos conocidos como los Drunn amenazaron al mundo y los dragones tuvieron que sacrificarse para salvar a la humanidad.

500 años después, esos mismos monstruos han regresado y la humanidad depende de una independiente guerrera, llamada Raya, para encontrar al último dragón y detener para siempre a los Druun. La producción animada está dirigida por Don Hall y Carlos López Estrada, con Paul Briggs y John Ripa como co-directores.

“WandaVision” – Episodio final

Pero el streaming no para en Disney Plus y también ese viernes 5 de marzo la exitosísima serie “WandaVision” estrenará su noveno y último episodio que se espera sea a puro espectáculo Marvel, con todo el despliegue de su Universo Cinematografico, ampliado al televisivo, donde se supone que se encontratan todas las respuestas a los misterios que la serie fue entregando, y todas las teorías establecidas llegaran a su fin

Desde el primer capítulo estrenado el 15 de enero, “WandaVision” significo un verdadero interrogante para los fanáticos del MCU. Luego de morir a manos de Thanos (Josh Brolin) en Infinity War, Visión (Paul Bettany) aparecía disfrutando de la vida matrimonial junto a Wanda (Elizabeth Olsen), ambos sumergidos en la felicidad según la estética de la tele de los cincuenta. En los capítulos posteriores, las décadas iban sucediéndose a medida que se comenzaba a desentrañar qué sucedía en realidad.

Wanda había tomado de rehén un pueblo entero, y mediante su magia recreó una falsa realidad. Ante ese panorama, la agencia S.W.O.R.D. comienza una investigación para descubrir cómo detener a la Bruja Escarlata. Y mientras el director de esa agencia, Tyler Hayward (Josh Stamberg) propone una estrategia ofensiva, la agente Mónica Rambeau (Teyonah Parris) intenta un acercamiento pacífico, confiando en que Wanda puede recapacitar sobre el daño producido.

El episodio 7 devela a Agnes, quien se revela a sí misma como Agatha Harkness, se supone como la villana de la historia. Ella es una poderosa hechicera de las páginas de Marvel Comics, y quien estuvo detrás del colapso de Wanda y la trampa de Westview, aunque todavía no sabemos por qué. Mientras el próximo viernes el octavo capítulo ira develando más sobre estas interrogantes, se espera el gran final para el 5 de marzo, con un enorme despliegue y con algunos esperados e intrigantes cameos de queridos personajes.

“Falcon y el Soldado del Invierno”

Este final de “WandaVision” va a dejar un vacío en forma de héroe en los corazones de todo fanático de Marvel, que se llenara rápidamente, cuando el 19 de marzo se estrene “Falcon y el Soldado de Invierno”, la segunda serie del MCU producida específicamente para la plataforma. protagonizada por Anthony Mackie como Sam Wilson, alias Falcon, y Sebastián Stan como Bucky Barnes, alias el Soldado de Invierno.

La dupla formada en los últimos momentos de “Avengers: Endgame”, vivirán juntos una aventura global que pondrá a prueba sus habilidades y su paciencia, situada después de los eventos de Avengers: Endgame, donde Captain America saltó a una nueva línea del tiempo para llevar una vida tranquila junto a la mujer que amaba, pero después vuelve al presente (ya anciano) para pasarle la antorcha y entregar su escudo a quienes podrían reemplazarlo en la lucha por la protección de la humanidad.

Serán seis episodios correspondientes a la primera temporada, dirigidos por Kari Skogland y con Malcolm Spellman como guionista principal. Habituales compañeros de Capitán América e Iron Man, finalmente serán ellos los protagonistas de su propia historia independiente en esta nueva serie para Disney Plus, continuando el legado del Capitán.

Se trata de un thriller con una trama completamente de espionaje, que seguramente no solo enfrentara a Falcon y al Soldado del Invierno contra varios villanos que quieran terminar con ellos, sino que también, se supone lucharan contra el gobierno, debido a que fueron perseguidos por un tiempo y quedaron cuentas pendientes del pasado.

Los villanos de la serie se supone que serán tres: El más conocido es Barón Zemo, el maquiavélico villano interpretado por Daniel Brühl en “Capitán América: Civil War”, lo que anticipa una fuerte lucha para los dos protagonistas; otro enemigo es John Walker /U.S. Agent (Wyatt Russell), la versión de Capitán América creada por el gobierno de los Estados Unidos; y el tercero es Flag-Smasher, que en la serie habría invertido el género del personaje interpretado por Erin Kellyman, que se muestra como la líder de una célula terrorista.

“Own the Room”

El 12 de marzo será el estreno de “Own the Room”, nuevo documental de Nat Geo, que llega de la mano de narra los realizadores Cristina Constantini y Darren Foster, responsables del también documental “Science Fair”. Narra la crónica de cinco estudiantes de distintos rincones del planeta que llevan sus incipientes empresas comerciales a Macao, China, para competir en los premios Global Student Entrepreneur Awards.

Santosh es de un pequeño pueblo agrícola en Nepal; Alondra trabaja en la caja registradora en la panadería de su familia en Puerto Rico; Henry es un genio de la programación de Nairobi; Jason es una máquina de marketing de Grecia; y Daniela, una inmigrante que huye de la crisis en Venezuela, se enfrenta a la industria química desde su laboratorio en NYU.

En la edificante película, cada uno de los aspirantes a empresarios ha superado inmensos obstáculos para perseguir sus sueños, desde huracanes hasta pobreza y disturbios civiles. Como representan a sus países como los mejores estudiantes emprendedores, las finales mundiales de alto riesgo son su oportunidad de ganar la atención mundial y los codiciados $ 100,

“The Mighty Ducks: Game Changers”

El 26 de marzo la nostalgia se apodera de la pantalla con el estreno de la serie deportiva “The Mighty Ducks: Game Changers” (“Somos los mejores: Una nueva era”), inspirada en las películas de “The Mighty Ducks”, que trae de regreso al entrenador Gordon Bombay para trabajar con un nuevo grupo de niños inadaptados y fanáticos del hockey. La serie cuenta con Emilio Estevez, quien retoma su viejo personaje, y Lauren Graham, quien es recordada por la serie Gilmore Girls.

Ahora, una potencia en su división, el equipo de hockey junior de Mighty Ducks es selectivo sobre quién pasa el corte. Después de ser expulsado, un niño de 12 años llamado Evan, a instancias de su madre, forma un nuevo equipo de hockey de desamparados con la ayuda del entrenador original de los Ducks, Gordon Bombay.

Lauren Graham interpreta a Alex, la madre de Evan, que ayuda a su hijo a crear su equipo de hockey. Emilio Estévez es Gordon Bombay, un ex abogado defensor que, después de ser obligado a entrenar a los Mighty Ducks como servicio comunitario, se convirtió en el entrenador oficial del equipo y Estevez repite su papel de la serie de películas. Por su parte Brady Noon interpreta a Evan, un niño de 12 años que intenta crear su propio equipo de hockey después de ser eliminado de los Mighty Ducks.

“Marvel Studios: Legends”

El 12 de marzo desembarcará también a Disney Plus los especiales de Marvel, “Legends” y “Assembled”. La docu-serie “Marvel Studios: Legends”, al igual que hicieron con “WandaVision”, el estudio va a lanzar nuevos episodios dedicados a los personajes principales de la nueva serie “Falcon y el sodado de invierno”.

De esta manera Falcon (Mackie), Winter Soldier (Stan), Sharon Carter (Emily VanCamp) y Helmut Zemo (Daniel Brühl) recibirán cada uno una entrega de “Legends”, lo que ya nos da la pista de que Sharon y Zemo van a tener su transcendencia a nivel argumental más allá de la historia, por ejemplo, para “WandaVision” solo se los dedicaron a Wanda y a Visión.

Estas entregas de “Legends” son resúmenes de las historias de cada uno de los personajes en el Universo Cinematográfico Marvel. Es decir, no vienen a ofrecer nada antes visto, sino que sirve para contextualizar a cada personaje y su historia en el MCU.

Estos cuatro episodios se añadirán a Disney+, una semana antes de que la serie se estrene en el servicio de streaming.

“Marvel’s Assembled”

Ese mismo día 12, se estrenará en la plataforma de streaming el primer episodio de la nueva docuserie “Marvel’s Assembled”, que ayudará a expandir el Universo Cinematográfico Marvel. En este se trata de lo que era la Galería Disney para “The Mandalorian”, es decir, un vistazo detrás de las cámaras.

“Assembled”/”Reunidos” “se adentra en los entresijos de las series y películas del UCM, siguiendo a los cineastas, al reparto y al equipo, y a los héroes de Marvel en cada paso del camino” dice la sinopsis oficial. En la misma explicarán a través de las diferentes producciones que se irán estrenando en Disney Plus, mencionando en concreto a “WandaVision”, “The Falcon and The Winter Soldier” y “Loki”.

En cada entrega, cineastas y estrellas como Scarlett Johansson y Jeremy Renner detallarán lo que describen como “la génesis de la película de la Viuda Negra y la serie de Hawkeye”. “Assembled” llegará al servicio de streaming poco después de los estrenos en cines y la finalización de las series para ofrecer un examen exhaustivo de la siguiente fase del MCU. El primer episodio de “Assembled” se centrará en “WandaVision”.

Principales estrenos de Disney Plus en Marzo

5 de marzo
“Raya y el ultimo dragón” (Disney+ Premier Access)
“WandaVision”, final de temporada
“Disney Secrets of Sulphur Springs: Time Warped”
“Garfield 2”
“Heartland Docs”, DVM, temporada 2

12 marzo
“Own the Room
“Disney Secrets of Sulphur Springs: Long Time Gone”
“Disney Junior Doc McStuffins: The Doc Is In”
“Disney My Music Story”: Perfume
“Dr. K’s Exotic Animal ER”, temporadas 1–8
“Dr. Oakley, Yukon Vet”, temporada 7
“Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children”
“Marvel Studios: Legends”
“Assembled”: The Making of WandaVision Premiere

19 de marzo
“Falcon y el soldado del invierno”, capítulo 1
“Disney Big Hero 6 The Series”, temporada 3
“Disney Secrets of Sulphur Springs: If I Could Turn Back Time”
“Mexico Untamed”, temporada 1

26 de marzo
“The Mighty Ducks: Game Changers”, capítulo 1
“Disney Secrets of Sulpher Springs: As Time Goes By”
“Disney Pickle and Peanut”, temporada 1
“Disney Pickle and Peanut”, temporada 2
“Gnomeo & Juliet”
“Falcon y el soldado de invierno”, capítulo 2
“Inside Pixar: Foundations”, parte 3

CLIC AQUÍ PARA SUSCRIBIRSE A DISNEY PLUS.

Fotografía
Cortesía Hipertextual

Más por conocer

Featured

Close