Messi
Top Gun 2: Maverick estrena en Paramount Plus en diciembre 2022
11/11/22   |   Series & Películas

Top Gun 2: Maverick estrena en Paramount Plus en diciembre 2022

El próximo 22 de diciembre Maverick estrena en Paramount Plus, después de su exitoso paso por la taquilla y su venta en formato digital

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Ya no hay dudas. Después de meses de especulaciones y tal como publicarámos previamente, Top Gun 2: Maverick estrena en Paramount Plus el próximo 22 de diciembre, en forma global. Inicialmente, se había confirmado la premiere en mercados como el Reino Unido, pero el debut en streaming será mundial en simultáneo en todos los lugares en donde la plataforma está disponible.

Que Maverick estrena en Paramount Plus ya era un hecho, porque Paramount fue la distribuidora de la pel´ciula protagonizada por Tom Cruise. Sólo faltaba saber cuándo sería.

Tanto Paramount, como Cruise, uno de sus productores principales, quería aprovechar el boom de taquilla del film, que se convirtió no sólo en el más exitoso en la carrera del actor sino en la película más taquillera de 2022, al menos hasta ahora. Habrá que ver si los dos últimos tanques del año, Pantera Negra 2: Wakanda Forever y Avatar 2: El Camino del Agua, pueden arrebatarle ese trono.

Con 1.500 millones de recaudación global en cines, Maverick también fue un suceso en las tiendas digitales, como Apple TV, en donde se mantiene en el puesto número uno, como la película más comprada y alquilada desde que se puso a disposición.

La continuación del film original de 1986, estaba originalmente programada para debutar en 2020, pero la pandemia postergó sucesivamente las fechas de estreno. Ni Tom Cruise ni Paramount quería estrenar la película en plataformas de streaming, sin que antes pasara por los cines e, inteligentemente, supieron encontrar el momento ideal para su premiere.

Dirigida por Joseph Kosinski, Top Gun Maverick no es simplemente la clásica película de acción. Si bien el guión es sencillo, la espectacularidad de la filmación, la cinematografía y el realismo logrado gracias al entrenamiento del elenco para pilotear los aviones, fueron clave en llegar al corazón de la audiencia. Mientras Cruise es piloto, también tuvo que someterse a una exigente capacitación para las tomas más riesgosas, recordando que el actor no usa dobles de riesgo, lo que le permitió recibir el sobrenombre de «el último héroe de acción».

En un mercado plagado de películas que buscan ser políticamente correctas, Maverick llegó como una bocanada de aire fresco para los espectadores.

El 22 de diciembre Maverick estrena en Paramount Plus y, seguramente, se convertirá en el éxito de la temporada de fiestas en las plataformas de streaming. La audiencia, agradecida.

Clic aquí para comprar Top Gun Maverick en formato digital.
Clic aquí para leer la review de Top Gun Maverick.

Temas relacionados
Fotografía
Paramount Pictures
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close