Top Gun: Maverick estrena en cines en mayo y luego en Paramount Plus
29/04/22   |   Series & Películas

Top Gun: Maverick estrena en cines en mayo y luego en Paramount Plus

La película Top Gun: Maverick estrena en las salas a finales de mayo y luego en julio debutará en la plataforma de streaming

Francisco Folmer Redacción
Francisco Folmer

En la semana del 27 de mayo de 2022, Top Gun: Maverick estrena en cines y luego, de un período de exclusividad de 45 días en salas, está programado su desembarco en Paramount Plus, por lo que pasaría al streaming a mediados de julio.

Durante el estreno de Top Gun: Maverick en los circuitos cinematográficos, también se presentará el primer tráiler de Misión Imposible 7: Dead Reckoning Parte 1 que estrenará el 14 de julio de 2023, mientras que la Parte 2 lo hará el 28 de junio de 2024.

Postergada varias veces, Top Gun: Maverick estrena en mayo

Durante la edición 2022 del CinemaCon, Paramount Pictures hizo la primera proyección pública de la película y logró reacciones positivas de la audiencia. Los periodistas elogiaron la tan esperada secuela de Top Gun y aseguraron que será un éxito de taquilla perfecto.

La película se proyectará en el Festival de Cine de Cannes en mayo antes de que Paramount la estrene en los cines.

La sinopsis, duración y elenco de Top Gun: Maverick

Tom Cruise repite su papel del piloto de pruebas, Pete «Maverick» Mitchell, quien ahora está a cargo de entrenar a un grupo de jóvenes graduados interpretados por personajes como Miles Teller, Glen Powell y más. Teller interpreta a Bradley «Rooster» Bradshaw, un aprendiz de piloto que es hijo del difunto mejor amigo de Maverick, Nick «Goose» Bradshaw. También protagonizan la película Jennifer Connolly, Jon Hamm, Lewis Pullman, Ed Harris y Val Kilmer, el último de los cuales repite su papel de Tom «Iceman» Kazansky de la película original.

El director de «Top Gun: Maverick», Joseph Kosinski, recientemente a la revista Empire que filmó aproximadamente 800 horas de metraje para la película. El cineasta puso ese número en perspectiva al decir que la secuela «filmó tanto metraje como las tres películas de ‘El señor de los anillos’ combinadas».

Top Gun: Maverick tendrá una duración de 2 horas y 11 minutos.

Más sobre los próximos estrenos en cines y plataformas, en la sección Series y Películas de CONOCEDORES.com®.

Fotografía
Paramount Pictures
Autor
Francisco Folmer

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close