Messi
Top Gun Maverick estrena en streaming en Paramount Plus, Epix y MGM Plus
22/11/22   |   Series & Películas

Top Gun Maverick estrena en streaming en Paramount Plus, Epix y MGM Plus

El 22 de diciembre estrena Top Gun Maverick en las plataformas de streaming después de convertirse en la película más taquillera de 2022

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El próximo 22 de diciembre Top Gun Maverick estrena en las plataformas de streaming. Después de varios meses de espera, Paramount y Tom Cruise, le sacaron el máximo jugo posible a la película más taquillera del año por ingresos por casi 1.500 millones de dólares sólo en cines, a los que hay que sumar la venta en DVD, Blu-ray y en formato digital, en donde se mantuvo/mantiene como número uno en varios mercados.

Top Gun Maverick estrena en distintos países y regiones en simultáneo, incluyendo Estados Unidos, Canadá, Australia, Alemania, Italia, Reino Unido, Suiza y, por supuesto, Latinoamérica.

Además de poder verse en Paramount Plus y Star Plus en Latinoamérica, también estará disponible en Epix que, a partir de enero de 2023, cambiará de nombre a MGM+.

La película está protagonizada por Tom Cruise, Miles Teller, Jennifer Connelly, Jon Hamm, Glen Powell, Lewis Pullman, Ed Harris y Val Kilmer, dentro de un largo listado de figuras, y es una de las grandes candidatas a ganar uno o varios premios Oscar. Hollywood no suele premiar a films de acción o de ciencia ficción, por lo que hay muchas dudas sobre si Maverick se llevará un Oscar importante como el de Película, Dirección o Actor / Actriz, aunque se prevé que al menos obtendría algunos en la categoría de los técnicos (como cinematografía, banda de sonido, edición, edición de sonido, etc.).

Top Gun Maverick estrena en streaming en Paramount Plus, Epix y MGM Plus

«Si las escenas de vuelo sorprenden, es porque muchas de ellas son reales, colocando al público en la cabina del piloto junto a un elenco que aprendió a pilotar por sus papeles», describió en una de sus críticas la revista Variety.

Después del estreno del film, Cruise además de conseguir su mayor éxito en su larga carrera, también logró tener una nueva percepción del público que ahora lo llama «el último gran héroe de acción», reconociendo que el actor no utiliza dobles de riesgo. De hecho, ya hay un alto interés por Misión Imposible 7 que estrenará a mediados de 2023, con Misión Imposible 8 ya confirmada para 2024.

Misión Imposible 7 ya está lista para ponerse en los cines, pero al igual que hizo con Maverick, Cruise está esperando el momento perfecto para llevarla a las salas.

Para quienes la vieron en el cine y quieren revivirla, o para quienes aún no la vieron, llega la oportunidad. Top Gun Maverick estrena el 22 de diciembre en Paramount Plus y Star Plus en Latinoamérica.

Temas relacionados
Fotografía
Paramount Pictures
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close