Messi
Tours Duo: estos son los nuevos rascacielos inclinados en París
22/09/22   |   Lifestyle

Tours Duo: estos son los nuevos rascacielos inclinados en París

Los nuevos rascacielos inclinados en París, diseñados por el estudio Ateliers Jean Nouvel tiene 180 y 125 metros de altura. Imágenes

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Quienes visiten Francia encontrarán un nuevo atractivo. El estudio de arquitectura Ateliers Jean Nouvel presentó Tours Duo, los nuevos rascacielos inclinados en París, dos torres de 180 y 125 metros de altura.

Diseñado como un punto de referencia para el este de París, el par de rascacielos contiene 97 mil metros cuadrados de espacio para oficinas y un hotel de 139 habitaciones con interiores diseñados por el diseñador francés Philippe Starck.

Construidos a lo largo de la carretera de circunvalación Périphérique y un gran apartadero ferroviario, el par de rascacielos se inclinan hacia afuera de una plaza central.

Tours Duo: estos son los nuevos rascacielos inclinados en París

Cómo son los nuevos rascacielos inclinados en París

Con 180 metros de altura, el Tour Duo 1 es el segundo rascacielos más alto de París después del Tour Montparnasse. El edificio de 39 pisos contiene oficinas en sus niveles superiores con un auditorio y tiendas en su planta baja.

La torre vecina de 29 pisos contiene espacios para oficinas junto con un hotel en sus pisos superiores. Está rematado con un restaurante y un bar que tiene una terraza con vistas a París.

Las torres son parte de una ola de rascacielos que se están construyendo en París, mientras que el edificio más alto de la ciudad, el Tour Montparnasse, se está renovando actualmente.

Temas relacionados
Fotografía
Ateliers Jean Nouvel
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close