Messi
Tras Ant-Man 3, estas son las películas de la Fase 5 del MCU. ¿Spider-Man 4?
16/02/23   |   Series & Películas

Tras Ant-Man 3, estas son las películas de la Fase 5 del MCU. ¿Spider-Man 4?

Ya están las fechas de estreno de todas las películas de la Fase 5 del MCU de Marvel. ¿Se suma Spider-Man 4 al listado? Parece probable

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Con el estreno de Ant-Man 3 en los cines, y ya confirmadas las películas de la Fase 5 del MCU, los responsables de Marvel anunciaron algunas novedades relativas a las próximas series y films, incluyendo la llegada de Harrison Ford a Captain America: New World Order, una nueva forma de trabajar las series en Disney Plus y la llegada de Spider-Man 4.

La Fase 5 del MCU, además de las películas, incluirá a series como Secret Invasion y la temporada 2 de Loki, que se verán exclusivamente en Disney Plus.

También serán de la partida Ironheart que llegará en el segundo semestre de 2023, mientras que Agatha: Coven of Chaos podría estrenar a finales de este año.

La serie Daredevil: Born Again también es otro de los platos fuertes de esta fase. Su temporada de 18 episodios marcará el regreso de Charlie Cox y Vincent D’Onofrio retomando sus papeles. El lanzamiento en Disney+ tendrá lugar en el primer semestre de 2024.

Por otro lado, Kevin Feige, el presidente de Marvel confirmó que ya están trabajando en Spider-Man 4, aunque no aclaró si formará parte de la Fase 5 o 6, ni si Tom Holland será el protagonista, aunque todos lo dan por asegurado.

Estas son las películas de la Fase 5 del MCU, tras Ant-Man 3:

Guardianes de la Galaxia Vol 3. Estreno: 5 de mayo de 2023.
The Marvels. Estreno: 28 de julio de 2023
Captain America: New World Order. Estreno: 3 de mayo de 2024.
Thunderbolts. Estreno: 26 de julio de 2024.
Blade. Estreno: 6 de septiembre de 2024.

A simple vista Blade, sería el cierre de la Fase 5 de Marvel, aunque también podría serlo Spider-Man 4, con un estreno probable para 2025, tras el éxito que significó Spider-Man 3: No Way Home, con 1.900 millones de dólares de recaudación.

Todas las películas de Marvel se pueden ver exclusivamente en Disney Plus, con algunas excepciones como algunas películas de El Hombre Araña, cuyos derechos son de Sony y no de Marvel.

Temas relacionados
Fotografía
Marvel
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close