Messi
Tras Doctor Strange y el Multiverso de la Locura ¿Cuándo llega Doctor Strange 3?
27/06/22   |   Series & Películas

Tras Doctor Strange y el Multiverso de la Locura ¿Cuándo llega Doctor Strange 3?

Una tercera película es muy probable teniendo en cuenta los Multiversos desarrollados en el actual film que ya estrenó en Disney Plus

Leo Deangelis Redacción
Leo Deangelis

Doctor Strange y el Multiverso de la Locura estrenó en los cines el 5 de mayo y el pasado miércoles 22 de junio lo hizo en streaming en Disney Plus, gratis para todos sus suscriptores. La nueva película de Marvel sobre el hechicero interpretado por Benedict Cumberbatch que, en una aventura por los Multiversos del MCU deberá enfrentar a Wanda Maximoff, de Elizabeth Olsen, quien parece fuera de control, en una historia que combina la magia, el terror con el sello creativo del director Sam Raimi. Pero, tras el éxito de la segunda entrega ¿cuándo llega Doctor Strange 3?

Los fans de Marvel están viviendo una verdadera explosión de emociones y teorías después del estreno de “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura”, primero en los cines, siendo una de las películas más vistas del año y ahora en streaming en Disney Plus. Ante esto, la pregunta que surge instantáneamente sobre una tercera película sobre el Maestro de las Artes Místicas. Y, si bien aún hay muchos interrogantes acerca de “Doctor Strange 3”, hay varias respuestas que sugieren el regreso del protagonista y varios personajes del film.

Es que el segundo largometraje dejó más de una puerta abierta para nuevos eventos que podrían cambiar el rumbo del héroe. En este sentido, cobran sentido las escenas post créditos de “El Multiverso de la Locura”, puesto que por fin se revelará qué ocurrirá con uno de los vengadores más relevantes de esta fase.

“Doctor Strange 2”, no sólo dejó dudas sobre si la historia seguiría directamente a América Chávez, cómo afectaría la destrucción del Darkhold en manos de Wanda Maximoff o incluso qué implicaciones tendría el regreso de los cuatro fantásticos para el futuro. Esas dudas, también conducen a si una próxima aparición del Hechicero Supremo será en su tercera película o en alguna otra producción de Marvel.

Los interrogantes también se presentan a la hora de pensar si Benedict Cumberbatch seguiría encarnando el papel de uno de los héroes más importantes para el título homónimo, o si algún otro personaje podría tomar su lugar como está sucediendo en esta Fase 4 de Marcel con otros héroes, donde sus legados pasan a personajes femeninos. Aunque por ahora, en cuanto a Strange, parece que todavía no es el momento.

De Hecho, el actor no esquivó la pregunta en diálogo con The New Indian Express, refiriéndose a la posibilidad de llevar adelante el rodaje de “Doctor Strange 3”: “Eso espero. Me encantaría hacer otra película”, comenzó diciendo Benedict Cumberbatch para luego sostener: “Doctor Strange es un personaje tan complejo que parece que hay mucho más para explorar con él. Es un rol tan brillante. Todavía me lo estoy pasando genial interpretándolo”.

Qué series y películas ver en Disney Plus para entender Doctor Strange 2

Elenco, personajes y sinopsis de “Doctor Strange 3”

Con la certeza de Benedict Cumberbatch, será nuevamente Stephen Strange, es un hecho también que Benedict Wong también regresaría como el Hechicero Supremo, Wong. Con un papel más importante en “Doctor Strange 2”, es muy posible que la Christine Palmer de Rachel McAdams regrese para ayudar a Doctor Strange una vez más.

Otro regreso sería el de su nueva secuaz América Chávez (Xochitl Goméz); y lo mismo, el Mordo interpretado por Chiwetel Ejiofor podría regresar, ya sea la versión Illuminati o la versión que vimos en la película de 2016.

Pero, en a escena poscréditos de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura” la actriz Charlize Theron apareció como Clea, una hechicera conectada con el villano Dormamu (que ya apareció en el MCU) y viene de la dimensión oscura, donde le pide ayuda a Stephen Strange debido a que sus acciones provocaron el choque de dos universos que podría colapsar el multiverso entero, y ellos necesitan detener esto (incluso podrían reclutar a Mordo para lograrlo).

Por ahora, no hay ningún anuncio de Marvel o Disney sobre “Doctor Strange 3” y mucho menos una sinopsis oficial. Pero, hay que tener en cuanta, que existe la posibilidad de que una tercera película sea la despedida de Benedict Cumberbatch como el Hechicero Supremo, por lo que la historia también pasaría por encontrar una forma de cerrar la historia y de retirar a Strange de una forma convincente.

Pero también, hay quienes dicen que la aparición de Reed Richards como uno de los Illuminati también apunta a que los Fantastic Four están en camino (John Krasinski es un candidato para protagonizar, pero no está confirmado todavía como parte del cast, y tampoco hay más detalles sobre la película) y a la posibilidad de tener un crossover con el mismo Strange.

Tras “El Multiverso de la Locura” ¿Cuándo llega “Doctor Strange 3”?

La compañía Marvel solo anunció hasta ahora las películas de la fase 4 de su Universo Cinematográfico, lo que significa que no hay demasiadas noticias sobre una posible tercera película de “Doctor Strange”, pero todo apunta a que va a suceder y que Benedict Cumberbatch será nuevamente el protagonista de su nueva historia.

Por lo que, aunque “Doctor Stragne en el Multiverso de la Locura” haya sido un gran éxito y haya gustado mucho, es fácil entender que aún falta bastante para contar con una tercera parte. También, el antecedente que entre la primera y segunda entrega hayan pasado seis años, incide en los tiempos de Marvel.

Aún resta mucho por desarrollar de la Fase 4 del MCU, donde ya están programadas las fechas hasta finales de 2023. Por lo que, si hay que pensar en una fecha para que una tercera película de Doctor Strange se podría decir que llegaría a los cines entre 2024 y 2026, o más tiempo también.

Mientras tanto, se puede disfrutar del reciente estreno de “Doctor Stragne en el Multiverso de la Locura” en streaming en Disney plus. Y también seguir el camino de las historias que la precedieron, con la película original de 2016 y las series originales de la plataforma “WandaVision”, “Loki” y “What If”.

Temas relacionados
Fotografía
Marvel/Disney Plus
Autor
Leo Deangelis

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close