Messi
Tras el capítulo final de Loki, la próxima serie de Marvel en Disney Plus
13/07/21   |   Series & Películas

Tras el capítulo final de Loki, la próxima serie de Marvel en Disney Plus

En agosto será el turno de What If. Más tarde llegarán Hawkeye y Ms. Marvel, aunque el gigante tiene muchos más estrenos por delante

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Los fanáticos de Marvel tuvieron un comienzo de año con mucha euforia con el estreno de WandaVisión en Disney Plus, que marcó la primera serie de la marca en debutar en la plataforma de streaming. Luego, le siguió Falcon y el Soldado del Invierno en marzo y luego en junio, el Dios de las Mentiras. Tras el capítulo final de Loki, este miércoles 14 de julio, ¿cuál es la próxima serie de Marvel en Disney Plus?

La primera en llegar será la producción animada What If, que cuyo estreno será el 11 de agosto.

Tal como publicaramos, la propuesta animada da un giro al Universo Cinematográfico de Marvel, al reimaginar sucesos de las películas de formas inesperadas. Si traducimos «What If» significa «Qué pasaría si…». Es decir, la serie plantea qué pasaría si, por ejemplo, Tony Stark no fuera alcanzado por un misil en la primera película.

La ficción animada constara de 23 episodios en Disney Plus, y cada uno será presentado por Uatu El Vigilante (Jeffrey Wright), para contemplar un escenario que podría haber sucedido en el universo de Marvel si las cosas hubieran sido un poco diferentes. Así veremos cómo Peggy Carter (Hayley Atwell) podría convertirse en Capitán América en lugar de Steve Rogers, por ejemplo.

Tras el capítulo final de Loki, la próxima serie de Marvel en Disney Plus

Luego, hay dos títulos que tiene un lugar asegurado en 2021, aunque aún no se sabe cuál llegará primero: Hawkeye y Ms. Marvel.

Después de ver el final de Black Widow, todo parecería indicar que los cañones de Disney y Marvel estarán puestos en el Ojo del Halcón, ya que la escena final muestra al personaje de Yelena Belova (la hermana de Natasha Romanoff), siendo persuadida por el personaje de Valentina Allegra de Fontaine, o simplemente Val, a quien ya vimos en Falcon y el Soldado del Invierno, para que asesine al responsable de la muerte de Natasha. Sin decir su nombre, le muestra una foto de Hawkeye.

Quienes vieron las películas de Marvel, especialmente, Avengers: Endgame, saben que Natasha se sacrificó y se arrojó al vació para recuperar una de las gemas del infinito, por lo que no habría Hawkeye está lejos de ser el culpable.

La serie se enfocará en un Clint Barton (Jeremy Renner) que enseña a Kate Bishop (Hailee Steinfeld) en cómo convertirse en la nueva Hawkeye.

Su fecha de estreno no fue anunciada, aún.

La otra serie de Marvel que busca su lugar es Ms. Marvel. que introduce al personaje de Kamala Khan al universo televisivo del MCU. Se trata de una paquistaní-americana de 16 años de Jersey City. Una buena estudiante, una ávida jugadora de videojuegos y una voraz escritora de fan-fiction, que tiene una especial afinidad por los superhéroes, especialmente la Capitana Marvel.

Kamala tiene problemas para encajar en casa y en la escuela hasta que consigue superpoderes como los héroes que siempre admiró. Ms. Marvel es un personaje más que interesante, no solo por su fuerte carácter, sino también por sus poderes, ya que tiene la capacidad de estirar o apretar partes de su cuerpo, pudiendo alterar la forma y el tamaño del mismo a su placer con un factor curativo acelerado.

Tampoco tiene fecha de estreno (todavía), pero ambas serán durante 2021. ¿Cuál llegará primero?

Fotografía
Marvel / Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close