fbpx
Conocedores
Close

Tras su quiebra, vuelve la aerolínea Wow Air

Conocedores.com

10 de septiembre de 2019

La aerolínea de Islandia, conocida por sus grandes promociones y ofertas, se prepara para regresar con sus vuelos a partir de octubre de este año

A finales de marzo de este año, a aerolínea Wow Air fue noticia no por sus tradicionales tarifas promocionales, descuentos y ofertas. Abruptamente, sin notificaciones ni explicaciones dejó de operar, cancelando todos sus vuelos.

La decisión tomó por sorpresa al mercado aéreo y, sobre todo, a los pasajeros.

Ahora, todo indica que la compañía volverá a operar a partir de octubre de este año, gracias a una capitalización por parte de USAerospace Associates.

La directora ejecutiva de USAerospace Associates, anunció que Wow se relanzará con dos aviones en operación, con el potencial de aumentar ese número a más de 10 para el verano de 2020. Las operaciones de Wow Air tendrán su sede en el Aeropuerto Internacional de Dulles, ubicado fuera de Washington, DC, aunque tendrá instalaciones en Reikiavik y el cercano Aeropuerto Internacional de Keflavik.

Wow tratará de recuperar su imagen ofreciendo comodidades de lujo a sus viajeros, como salas de espera VIP en aeropuertos donde opere.

De todas formas, al día de hoy, Wow Air todavía no realizó ningún anuncio desde sus canales oficiales. El certificado de seguridad de su sitio web expiró hace 74 días, y todavía muestra la alerta de viaje sobre cómo los pasajeros varados podrían obtener un reembolso si se vieran afectados por la bancarrota repentina.