Messi
Tras WandaVision estrena la nueva serie Vision Quest en Disney Plus
30/10/22   |   Series & Películas

Tras WandaVision estrena la nueva serie Vision Quest en Disney Plus

Vision Quest será un nuevo spin-off basado en WandaVision, la primera serie de Marvel producida exclusivametne para Disney Plus

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Mientras con Pantera Negra 2: Wakanda Forever termina la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, y con Ant-Man and the Wasp: Quantumania, arranca la Fase 5, ¿qué es lo que sigue para estrenar en streaming en Disney Plus? Tras el éxito de la serie WandaVision, llega un nuevo spin-off, en este caso, llamado provisoriamente Vision Quest. ¿De qué trata la serie y qué se sabe de su fecha de estreno?

En el capítulo final de WandaVision, se lo puede ver a Vision totalmente en color blanco con su cuerpo habiendo sido reconstruido por agentes gubernamentales y tras una batalla contra el Vision creado por Wanda, terminado dándose cuenta que él era el verdadero Vision y desaparece volando hacia los cielos, sin saberse más nada de él.

Pero, parece que estará de regreso en el mediano plazo. ¿Cuándo? Dependerá tanto de Disney Plus como de Marvel, aunque no será antes de la segunda parte de 2023.

Además de Agatha: Coven of Chaos (antes Agatha: House of Harkness), la nueva serie titulada provisoriamente Vision Quest, con el protagónico de Paul Bettany, seguirá a Vision después del final de WandaVision.

De acuerdo con el modus operandi de Marvel, aún se desconocen más detalles. Fuera de Paul Bettany, actualmente no se espera que regrese ningún miembro del elenco de WandaVision, y dado el destino de Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) en el final de Doctor Strange: 2 en el Multiverso de la Locura, su regreso no es muy probable, pero con las historias de cómics, todo es posible.

Por ahora, todos los arsenales de Marvel y Disney Plus están puestos en la serie Secret Invasion, protagonizada por Samuel L. Jackson en su tradicional papel de Nick Fury, que estrenará en algún momento de 2023.

Clic aquí para suscribirse a Disney Plus a precio promocional con el Combo Plus y Star Plus.

Temas relacionados
Fotografía
Marvel / Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close