Messi
Tren Bala, Top Gun Maverick y Black Adam para ver en streaming online
24/12/22   |   Series & Películas

Tren Bala, Top Gun Maverick y Black Adam para ver en streaming online

Además de Tren Bala, Top Gun Maverick y Black Adam, hay otras propuestas para ver como Un Mundo Extraño y Spirited. ¿En qué plataformas?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

En el final de 2022, un gran bateria que tuvieron su paso por el cine llegaron a los servicios de streaming para ver online gratis para los suscriptores, incluyendo Tren Bala, Top Gun Maverick y Black Adam, además de otras producciones como Un Mundo Extraño, cada una estrenando en distintas plataformas.

¿Dónde ver Tren Bala, Top Gun Maverick y Black Adam?

Dependiendo del país, hay distintas opciones, pero centrándonos en Latinoamérica, la situación es esta: Tren Bala, con Brad Pitt, es exclusiva de HBO Max, al igual que Black Adam con The Rock. La plataforma tiene además, un largo listado de películas con Dwyane Johnson para ver (clic aquí).

Top Gun Maverick es sorpresa. Porque inicialmente iba a estrenar de forma exclusiva en Paramount Plus pero ahora, la película con Tom Cruise también se puede ver en Star Plus. Es la producción más taquillera de 2022 y, sin lugar a dudas, nuestra favorita de año.

No hay que olvidar que HBO Max también tiene la versión extendida de Spider-Man 3: No Way Home.

También hay otros estrenos para resaltar que pasaron del cine al hogar, como Un Mundo Extraño, la última propuesta de animación de The Walt Disney Animation Studios, que, obviamente es exclusiva de Disney Plus.

Apple TV Plus tiene Spirited, con Will Ferrell y Ryan Reynolds. Si bien no fue una película hecha para el cine y es una producción original de Apple TV Plus se convirtió en el film más exitoso en su debut en la plataforma de Apple.

¿Qué llegará en 2023?

Para el nuevo año, ya están confirmados los estrenos de Pantera Negra 2: Wakanda Forever para el primer trimestre del año, mientras que los que estén ansiosos por Avatar 2: The Way Of Water, tendrán que esperar hasta mediados de año. En ambos casos, los films llegarán de forma exclusiva a Disney Plus.

I Wanna Dance With Somebody, la película sobre la historia de Whitney Houston, que acaba de debutar en los cines de Estados Unidos, se podrá ver primero en Netflix en suelo estadounidense y en HBO Max en Latinoamérica. Luego de su paso por Netflix en Estados Unidos, pasará a Disney Plus.

¿Qué plataforma contratar?

Sin dudas, el poder de HBO Max (que se potenciará en 2023 con la fusión con Discovery Plus) y el arsenal de marcas y estrenos de Disney Plus (y el Combo Plus en Latinoamérica con Star Plus y los deportes de ESPN), las hacen las plataformas indispensables, por precio y contenidos. Netflix con el valor más alto de mercado ya no puede competir con ambos gigantes, por lo que 2023 es un buen año para reemplazar al gigante de la N por HBO Max y Disney Plus.

Fotografía
Cortesía Sony Pictures
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close