Tres destinos para disfrutar una luna de miel en Chile
Desde el Desierto de Atacama a la Isla de Pascua, repasamos tres destinos para disfrutar una luna de miel en Chile
Conocedores.com
Desde el Desierto de Atacama a la Isla de Pascua, repasamos tres destinos para disfrutar una luna de miel en Chile
Con paisajes fascinantes de norte a sur de su extenso territorio, es, además, uno de los pocos países del mundo en ocupar tres plataformas continentales. Desde el Desierto de Atacama a la Isla de Pascua, repasamos tres destinos para disfrutar una luna de miel en Chile.
Hoteles de lujo, gastronomía, relax y paisajes maravillosos esperan a los recién casados en el país, ganador en varias ocasiones de tener algunos de los lugares más románticos del planeta.
1. San Pedro de Atacama: La magia del desierto
En San Pedro de Atacama se puede tener una luna de miel mágica, en medio de paisajes surrealistas compuestos por salares, géiseres y lagunas altiplánicas. No por nada el Desierto de Atacama, el más árido del mundo, fue escogido mejor destino romántico de Sudamérica.
Junto a nuestra pareja podremos disfrutar paseos en bicicleta por el Valle de la Luna, ver el atardecer en la Cordillera de la Sal, relajarnos en las exquisitas Termas de Puritama y explorar los misterios del cosmos en uno de los cielos más despejados del mundo.
La mejor forma de llegar a San Pedro de Atacama es aterrizar en el aeropuerto de la ciudad de Calama y luego viajar una hora en vehículo.
2. Rapa Nui: Misterios y bellezas ancestrales
Un lugar sin dudas para vivir una luna de miel inolvidable, es la Isla de Pascua, cuya cultura ancestral permaneció aislada durante miles de años. Acá se encuentran los moais, gigantes estatuas de piedra que conforman uno de los mayores secretos de la humanidad.
En Rapa Nui, el romance se vive desde el primer momento. Junto a nuestra pareja seremos recibidos con el Karone Tiare, tradicional collar de flores y hojas exclusivas de esta parte del mundo.
Para viajar a la Isla de Pascua hay vuelos casi a diario desde Santiago de Chile.
3. Patagonia chilena, un destino único y diferente
En la Patagonia chilena se puede vivir una luna de miel ligada a la naturaleza. Bosques exuberantes, lagos color turquesa y montañas que parecen tocar el cielo nos esperan en el lugar más austral del planeta.
Acá se encuentran las Torres del Paine, considerada la octava maravilla del mundo y que mantiene alojamientos de primer nivel. Y para los que son una pareja aventurera, recorrer la Carretera Austral es una experiencia que les encantará, ya que cada tramo está lleno de descubrimientos y emociones únicas.
Una opción para llegar a la Patagonia chilena es viajar en avión hasta el Aeropuerto El Tepual de Puerto Montt y viajar 109 kilómetros al sur hacia Hornopirén, considerado la puerta de entrada de la Carretera Austral.
También se puede volar hasta el Aeropuerto de Balmaceda y desplazarse hasta Coyhaique, capital de la Región de Aysén y un perfecto punto de partida hacia distintos destinos de la Patagonia chilena .
Y para los que quieren ir a las Torres del Paine, deben aterrizar en el Aeródromo de Puerto Natales o en el Aeropuerto de Punta Arenas.
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
Visitar Valmalenco, ofrece unos 60 kilómetros de pistas de esquí y cuenta con el teleférico más grande de Europa
Con temperaturas agradables y precios de hoteles más económicos, viajar a la Costa Amalfitana en invierno es una gran opción
Con sus playas de arena blanca, parques nacionales, lagos y volcanes, ¿es seguro viajar a Guatemala en 2025?