fbpx
Conocedores
Close

Tres hoteles boutique en Brasil para el Carnaval 2020

Conocedores.com

18 de febrero de 2020

Opciones para pasar el carnaval en 2020 en Río de Janeiro, San Pablo y en el estado de Bahía. Imágenes

Sin dudas, no hay país del mundo que celebre el carnaval como lo hace Brasil. Desde Bahía hasta la Ciudad Maravillosa, desde samba hasta axé, Preferred Hotels & Resorts, el grupo hoteles independientes más grande en el mundo, recomienda tres de los mejores hoteles boutique en Brasil para hospedarse este Carnaval.

El Carnaval de Río de Janeiro es definitivamente uno de los más emblemáticos del mundo. Cada año, los cinco días de celebración reúnen a miles de celebridades y turistas de todo el mundo. Para disfrutar de las vacaciones al estilo “carioca”, el alojamiento debe reflejar este ambiente vibrante.

El hotel Yoo2, se destaca como el favorito de los artistas y insiders. Todos los días, la fiesta comienza en la azotea del hotel, donde se encuentra The Rooftop bar, con piscina, bungalows y la mejor vista de la ciudad, con el Cristo Redentor a un lado y el Pan de Azúcar al otro.

San Pablo, la ciudad más grande de América Latina, viene ganando espacio en el mundo del carnaval, creciendo exponencialmente cada año. El hotel de lujo, Unique, cuenta con habitaciones sofisticadas y varias amenidades como su famosa piscina roja y restaurante Skye y Body & Soul, que cuenta con dos piscinas cubiertas y climatizadas con tobogán, gimnasio, saunas secas y húmedas y terapias exclusivas.

El estado de Bahía en el noreste es un destino destacado. El Tivoli Ecoresort Praia do Forte, ofrece atracciones exclusivas para las vacaciones incluyendo el tradicional fiesta Bloco do Jegue Elétrico. Para aquellos que quieran disfrutar de la fiesta con estilo, los domingos y lunes, el hotel también organiza talleres para hacer disfraces, tanto para adultos como para niños.

Más información sobre estos hoteles en www.preferredhotels.com.